MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Tamaño de imagen
antares:
Mandril gracias por la tabla pero cuando imprimo en A4 pierdo un poco de nitidez no se si es porque no cambio el tamaño de imagen o porque no doy mas mascara de enfoque.En fin que no se como se hace
titou:
--- Cita de: J. Alfaro en Marzo 21, 2006, 22:39:02 ---
--- Cita de: Mandril en Marzo 21, 2006, 22:33:21 ---Te mando por mail una tabla donde hace una relación Pixels - Tamaño de ampliación y la calidad de la misma. Espero que sea de tu utilidad. Saludos :lila:
--- Fin de la cita ---
Y por qué no ponerlo en el foro? :mrgreen:
--- Fin de la cita ---
Me sumo a la propuesta. :lol:
Mandril:
--- Cita de: titou en Marzo 22, 2006, 13:40:34 ---
--- Cita de: Mandril en Marzo 21, 2006, 22:33:21 ---Te mando por mail una tabla donde hace una relación Pixels - Tamaño de ampliación y la calidad de la misma. Espero que sea de tu utilidad. Saludos :lila:
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
Me sumo a la propuesta. :lol:
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
Pues porque soy una negada con esto de subir imagenes. Habeis visto alguna vez una foto mia colgada??? Pues por algo sera ....
Quien quiera la tabla que me mande privado y se la envio, y sino que la suba antares que ahora también la tiene él y seguro que se le da mejor que a mi.
Salu2 8)
antares:
La famosa tabla
J. Alfaro:
--- Cita de: Mandril en Marzo 22, 2006, 14:01:38 ---Pues porque soy una negada con esto de subir imagenes. Habeis visto alguna vez una foto mia colgada??? Pues por algo sera ....
--- Fin de la cita ---
Anda leete el post este http://www.caborian.com/foro/index.php?topic=32160.0
Fácil, sencillo y gratis :mrgreen:
Depués de 90 y pico mensajes, ya es hora de ver una foto. Menos cháchara y más fotos :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa