MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
alguien sabe q esta pasando con canon????
Algeck:
Creo que el tema es el stock de objetivos canon, no que canon no tenga objetivos buenos o que a nikon no le pase eso.
Juer a veces soys la pera :silba:
lanzarote2001:
--- Cita de: Jose001 en Marzo 22, 2006, 11:18:40 ---Pasaros a Nikon. :evil: :evil:
--- Fin de la cita ---
--- Cita de: Murri en Marzo 22, 2006, 11:32:46 ---Canon no tiene objetivos de calidad, tiene los cutres y los normales :evil: :evil:
--- Fin de la cita ---
¿Qué pasa, es el día de los inocentes? Juassssssss
Lo que hay que ver...
Shab:
Yo no sé que está pasando con Canon, porque no he tenido problema alguno.
Sobre que Canon no tiene cristales de calidad... bueno, hay que ver cómo somos. Un día de estos me hartaré de ver comentarios de ese tipo y crearé un concurso en el que se mida la relación capacidad_del_fotografo/calidad_cristal_usado. Creo que nos llevaríamos una gran sorpresa... :mrgreen:
Pa muestra un botón! Yo estoy usando un Canon EF 28mm 1.8 en mi 20d. Vamos, mucha gente dice que es una patata. Pues yo estoy muy a gusto con ella. Seguro que hay cristales de esa focal que son mucho mejores, (si no lo dudo!) pero a mí me está viniendo de maravilla! de momento mis ampliaciones no van más allá ue 30x45cm, bueno tengo una en mente un poco más grande (para un tríptico), pero para lo que necesito ese cristal me va de maravilla. ¿queréis una foto con ese cristal? Pues aquí lo tenéis.
Un saludo!
jrodrigo:
Conozco una persona que está esperando desde hace más de un mes un 24-70 y no hay forma de conseguirlo :o
Hasta ahora
koyote:
--- Citar ---Sobre que Canon no tiene cristales de calidad... bueno, hay que ver cómo somos. Un día de estos me hartaré de ver comentarios de ese tipo y crearé un concurso en el que se mida la relación capacidad_del_fotografo/calidad_cristal_usado. Creo que nos llevaríamos una gran sorpresa...
--- Fin de la cita ---
hay le as dado, la tecnica y la calidad esta muybien, pero los grandes fotografos son los que tienen buen ojo, eso creo yo.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa