MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
problemas de enfoque con 350d y tamron 90
avi_y_lau:
pero llevo la camara a canon o el objetivo a tamron?el objetivo tendra como 3 meses mas o menos y la camara sobre medio año.la putada del objetivo es que lo compre en jordibass y no se como andara el tema de la garantia.en el caso de enviar la camara a canon lo tendria que hacer con el objetivo verdad?de todas formas lo hare despues del congreso porque paso de quedarme sin camara esos dias
Algeck:
Pero la camara te enfoca con otros objetivos?
Yo creo que el problema es del objetivo.
avi_y_lau:
pues ahy tengo la duda.por eso quiero esperar al congreso a ver si alguien prueva mi objetivo con otra camara y a ver que tal. de todas formas mandare un mail a jordibass a ver que me cuentan.un saludo y gracias por la ayuda
pep33:
Supongo que sabes que el autofoco de este objetivo tiene un limitador de enfoque con dos posiciones (limit y full) para que el enfoque sea mas rapido en distancias cortas....si a mas de 2 metros no enfoca ¿no tendras el conmutador en limit?
saludos
avi_y_lau:
no no es el limitador de enfoque.a ver el objetivo hace el movimiento de enfocar y todo y da la señal de enfoque correcto pero no enfoca bien como se puede ver en las imagenes.mirare a ver si con el 70-300 pasa lo mismo.un saludo
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa