MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Ayuda compra de camara
Miguel:
Pues el 17-85 no se si es mejor o peor que los que se comentan, para mi tiene una calidad suficiente (esto no es cuantificable como comprenderas). Es el que mas uso y creo que tiene dos fallos grandes.
Es caro, y la montura es ef-s.
Por lo demas, creo que un angular de 28 te quedarias escaso de angular, pero por el dinero que cuesta puedes comprar algun otro objetivo.
Miguel León:
--- Cita de: Piggy en Marzo 25, 2006, 14:20:42 ---Pues el 17-85 no se si es mejor o peor que los que se comentan, para mi tiene una calidad suficiente (esto no es cuantificable como comprenderas). Es el que mas uso y creo que tiene dos fallos grandes.
Es caro, y la montura es ef-s.
Por lo demas, creo que un angular de 28 te quedarias escaso de angular, pero por el dinero que cuesta puedes comprar algun otro objetivo.
--- Fin de la cita ---
Apoyo este comentario
--- Citar ---Según he leido por ahí (no se si es acertado), las opciones 1 y 2 están compuestos de buena cámara y objetivos regulares y la 3 de cámara regular y objetivo bueno. ¿Es cierto?.
--- Fin de la cita ---
La D70S es una cámara bbastante buena. de cámara regular creo que no.
Ante estas tres opciones, me quedaba con la primera. El 17-85 es un objetivo con una focal alicinante y encima con IS. Personalmente me gusta bastante.
Saludos
gustalb:
Gracias a todos por vuestros consejos.
En principio el 28 si se queda un poquito corto para lo que quiero. Si me dedidiera por el 28-135, me tendría que comprar un angular y ya subiría mucho el presupuesto. Creo que al final cogeré el 17-85 y esperaré a ver si sale un 17-125, que he leido por ahí que puede salir.
Un saludo
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa