Hola Visitante

Autor Tema: Adobe Gamma: problema cuadro de diálogo  (Leído 1506 veces)

Desconectado Chafaris

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 76
Adobe Gamma: problema cuadro de diálogo
« en: Marzo 25, 2006, 19:54:35 »
¡Hola! Bueno, pues vengo aquí con un problema con el Adobe Gamma: resulta que el cuadro de diálogo NO ME MUESTRA el contenido al completo, si no que sólo un trozo. He probado a modificar el "aspecto" del escritorio, modificando la apariencia de los cuadros de mensaje pero esque no me deja modificar su tamaño. ¿Puede ser problema de la versión o quizás un pequeño fallo en la configuración de la pantalla de mi monitor?
Bueno, aquí está la dirección de la imagen en cuestión
http://img236.imageshack.us/img236/4306/calibrationcuadro6fg.png

Gracias a quien responda

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Adobe Gamma: problema cuadro de diálogo
« Respuesta #1 en: Marzo 25, 2006, 23:13:26 »
Joer que cosas más raras que os pasan...

En un PC no tengo ni idea... en un mac ante este tipo de problemas con borrar las preferencias de la app en cuestión suele ser suficiente... pero en un pc ni idea de como actuar... ¿?¿?
rafa

Desconectado MACnolo

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 278
    • ZaraChrome
Re: Adobe Gamma: problema cuadro de diálogo
« Respuesta #2 en: Marzo 26, 2006, 11:00:57 »
¡Hola! Bueno, pues vengo aquí con un problema con el Adobe Gamma: resulta que el cuadro de diálogo NO ME MUESTRA el contenido al completo, si no que sólo un trozo. He probado a modificar el "aspecto" del escritorio, modificando la apariencia de los cuadros de mensaje pero esque no me deja modificar su tamaño. ¿Puede ser problema de la versión o quizás un pequeño fallo en la configuración de la pantalla de mi monitor?
Bueno, aquí está la dirección de la imagen en cuestión
http://img236.imageshack.us/img236/4306/calibrationcuadro6fg.png

Gracias a quien responda

Prueba a ajustar la resolución del monitor a un mínimo de 1280x1024.

Suerte.
MACnolo, fotógrafo y mackero

Desconectado jiramp

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 61
Re: Adobe Gamma: problema cuadro de diálogo
« Respuesta #3 en: Marzo 26, 2006, 13:00:24 »
Si no me equivoco tienes el StyleXP o alguna utilidad similar para cambiar el aspecto de Windows. Si no lo has probado todavía, desactiva o desinstala ese programa y deja el tema por defecto de Windows. Seguramente sea ese el problema. Yo lo probé una vez (el StyleXP) y en algunos programas de programación que uso desaparecían cosas  :o :?

Jiramp
350d || BGE3 || Sigma 10-20 f/4-5.6 || Canon 17-40 f/4 L || Sigma 30 f/1.4 || Canon 70-200 f/4 L || Canon 75-300 f/4-5.6 || Canon 18-55 f/3,5-5,6 EF-S