MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Canon Ef 50 mm f/1.4 ó el Canon Ef 85 mm f/1.8 mm.
J. Alfaro:
--- Cita de: Algeck en Marzo 30, 2006, 10:19:29 ---
--- Cita de: J. Alfaro en Marzo 30, 2006, 10:13:48 ---
--- Cita de: Txecale en Marzo 27, 2006, 12:38:46 ---ambos objetivos son buenos pero si estás pensando en retratos, de entrada olvídate del 50 mm porque no es el más apropiado para retrato.
--- Fin de la cita ---
Si? y esto por qué?
--- Fin de la cita ---
Esta discusion se hace eterna :x
--- Fin de la cita ---
Sí, porque a los cabezones que os empeñais en decir que no vale... todavía no os entra en la cabeza... :P
Algeck:
--- Cita de: J. Alfaro en Marzo 30, 2006, 10:22:33 ---Sí, porque a los cabezones que os empeñais en decir que no vale... todavía no os entra en la cabeza... :P
--- Fin de la cita ---
No es que no valga, es que no es el mas indicado. Con un 24mm tambien PUEDES hacer retratos, pero no es el mas indicado.
J.M.Albez:
Gracias chic@s por las aclaraciones , no me esperaba tantas :o.
No quisiera alargar más esta discusión. El tema es que no me gusta utilizar el flash que trae la 350d (o mejor dicho que no sé tirar fotos con flash) ya que se me queman o ni siquiera me ilumina lo suficiente a más distancia. El tó que tó es que me gusta tirar con luz natural en cituaciones como en el interior de un bar, por las calles de noche y como no en conciertos (hasta ahora sólo he hecho fotos de conciertos pequeños y suelo estar prácticamente encima del artista, aún no he estado con mi camara nueva en conciertos grandes). De todas maneras ya he aprendido para qué situacion me sirvería una u otra focal dependiendo del tipo de evento, situación y motivo a afotar.
Miles de abrazos a todos, me siento como en clases particulares pero con miles de profes y a cual mejor :mrgreen:
Zaludos desde el sur. J.M.Albez
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa