MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Duda en nueva cámara
J.Caamaño:
Hola a todos,
Pues eso, que la duda me rodea. He visto una Canon 350D + Grip + 18-55 y 55/200 y creo que a muy buen precio y estoy pensando en comprármela. Tengo una DSC R1 y la verdad, no sé qué hacer.
¿Qué me recomendais?.
Gracias por vuestra estimada ayuda. Saludos.
J.Caamaño:
Los accesorios son exactamente:
-Objetivo Canon EF-S 18-55MM
-Objetivo Canon EF 55-200MM USM II
-Empuñadera-bateria Canon BG-E3 (¿Es esto el grip?.
De nuevo gracias.
evivancos:
Por lo de "Empuñadera-batería" solo un comentario: ojito dónde compramos las cosas, que es una pasta y después pasa lo que pasa :silba:
Félix:
Por el resultado que te dará la cámara y los accesorios, harás una buena compra.
Peeeeeero... ¡no nos has dicho el precio! Y no sabemos si es buena oferta o es caro. :?
Y el Evi (sin que sirva de precedente :mrgreen:)... ¡tiene más razón que un santo! Cuida que te especifiquen todo muy bien porque la cámara viene con una batería y la empuñadura tiene la posibilidad de meter otra más. Asegurate que en lo de "Empuñadura-batería" te venga la segunda batería incluida ( que son unos eurillos, aunque sea clónica)
J.Caamaño:
Muchas gracias de verdad. El precio asciende a 1.067 leuros y en cuanto al grip, éste viene más vacío que mis bolsillos.
¿Qué os parece de todas formas el precio?.
Gracias de nuevo.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa