MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
en las panoramicas
Pepe Dueñas:
¡¡ Joder con el programita que recomienda el [[C|-|E]]...!!
Buscando por la web en el apartado de ejemplos, me he quedado :o asi al ver estos datos " 206 images, 76500 x 11289 pixels (863 megapixels)"
AQUI podeis ver el resultado.....
Aun estoy flipando :o :o
raғa eѕpada:
Justo ha salido el tema hoy en la comida... que como se hacen, trucos y demás... les acabo de preparar un PDF con mis mejores panrámicas...
Un ejemplo:
Y el pdf de 1.75Mb con 18 panorámicas...
http://www.espada.info/rafa/caborian/panoramikak.pdf
raғa eѕpada:
la manera que tengo de hacer es "a pulso"... todo en modo manual... para que no haya modificaciones como arriba indican... pegarte la cámara al cuerpo... y girar la cintura... para que el movimiento sea el más preciso posible (dentro de lo posible)
No me molesto en mirar por el visor... y suelo hacer dos pasadas... mejor con un 35mm o algo similar.
Generalmente las uno con Photoshop (Photomerge) y salvo los cielos que no hace todo lo bien que se podría esperar las hace bastante bien.
raғa eѕpada:
Otra cosa... no siempre tienen que ser muchas fotos... a veces con empalmar dos o tres fotos el resultado es muy aparente y molón!!!
[[C|-|E]]:
--- Cita de: Pepe Dueñas en Marzo 30, 2006, 23:36:19 ---¡¡ Joder con el programita que recomienda el [[C|-|E]]...!!
Buscando por la web en el apartado de ejemplos, me he quedado :o asi al ver estos datos " 206 images, 76500 x 11289 pixels (863 megapixels)"
AQUI podeis ver el resultado.....
Aun estoy flipando :o :o
--- Fin de la cita ---
PTGui pega lo que le echen, a mí, como usuario de PC, no se me ocurriría utilizar otra aplicación ;).
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa