Hola Visitante

Autor Tema: Compra camara compacta nueva para regalo y...  (Leído 1596 veces)

Desconectado Alicate

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 184
Compra camara compacta nueva para regalo y...
« en: Marzo 28, 2006, 21:36:59 »
...la usare yo tambien de vez en cuando claro.

Pos eso que quiero regalarle una compacta a Mónica (mi esposa) y toi dudando entre 4 modelos

canon 750, canon 800 o las Nikon S4 y S6 alguien me puede echar una mano (!!!! Jega !!!!)

basicamente es para ella, se viene al congreso pero no tiene camara y me esta presionando diciendo que va a ser la unica congresista sin cámara.
Gracias a todosss
Canon 350D :: EFS 17-85 :: 70-200 F4

Desconectado avi_y_lau

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 187
Re: Compra camara compacta nueva para regalo y...
« Respuesta #1 en: Marzo 29, 2006, 18:50:12 »
no te preokupes mi novia tambien va a venir al congreso y no tiene camara tampoco,weno una compacta minolta.lo que tienen que hacer las pobrecillas por nosotros :pakete:
canon 350d,pisapapeles, sigma 70-300 f4-5.6 apo MACRO, Tamron 90 f2.8 MACRO,Sigma FLASH EF500 DG SUPER

Desconectado Jega

  • Fotocentro
  • ****
  • Mensajes: 777
Re: Compra camara compacta nueva para regalo y...
« Respuesta #2 en: Marzo 29, 2006, 19:36:39 »
...la usare yo tambien de vez en cuando claro.

Pos eso que quiero regalarle una compacta a Mónica (mi esposa) y toi dudando entre 4 modelos

canon 750, canon 800 o las Nikon S4 y S6 alguien me puede echar una mano (!!!! Jega !!!!)

basicamente es para ella, se viene al congreso pero no tiene camara y me esta presionando diciendo que va a ser la unica congresista sin cámara.
Gracias a todosss

Pues depende un poco de las prestaciones que necesite, mi consejo de las que citas sería la Canon 800 IS, pero este modelo hasta Abril no empaezará a llegar :)También te sugiero que eches un vistazo a la Canon Ixus 60, es un modelo que por su tamaño y calidad es muy interesante, y sobre todo con un diseño que a las féminas les encanta  :)

Desconectado Alicate

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 184
Re: Compra camara compacta nueva para regalo y...
« Respuesta #3 en: Marzo 29, 2006, 20:33:31 »
...la usare yo tambien de vez en cuando claro.

Pos eso que quiero regalarle una compacta a Mónica (mi esposa) y toi dudando entre 4 modelos

canon 750, canon 800 o las Nikon S4 y S6 alguien me puede echar una mano (!!!! Jega !!!!)

basicamente es para ella, se viene al congreso pero no tiene camara y me esta presionando diciendo que va a ser la unica congresista sin cámara.
Gracias a todosss

Pues depende un poco de las prestaciones que necesite, mi consejo de las que citas sería la Canon 800 IS, pero este modelo hasta Abril no empaezará a llegar :)También te sugiero que eches un vistazo a la Canon Ixus 60, es un modelo que por su tamaño y calidad es muy interesante, y sobre todo con un diseño que a las féminas les encanta  :)

Hola gracias Jega
De la Canon Ixus 65 que opinas, le he echado un vistazo en esta pagina http://web.canon.jp/Imaging/BeBit-e.html y me ha parecido muy maja
p.d. si tienes tiempo ya me pasaras precio de esas tres 60, 65  y 800 ( aunque sea un privado) gracias de nuevo
« Última modificación: Marzo 29, 2006, 20:35:30 por Alicate »
Canon 350D :: EFS 17-85 :: 70-200 F4

Desconectado Jega

  • Fotocentro
  • ****
  • Mensajes: 777
Re: Compra camara compacta nueva para regalo y...
« Respuesta #4 en: Marzo 29, 2006, 21:24:08 »
 La Ixus 65, es igual que la Ixus 60, solo que con una pantalla de 3 pulgadas, pero prefiero la Ixus 60, puesto que tiene visor y pantalla de 2,5 pulgadas, lo cual es suficiente,  puesto qué a veces en situaciones de  luz escasa , o por el contrario con exceso de luz,  por ejemplo en la nieve o en la playa), la pantalla se ve muy mal, y entonces ya me dirás como encuadramos  :).
 Mañana te contesto desde la tienda por privado, ya que no tengo los precios exactos aquí :)