MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
como se hace este efecto??
aventura:
La mando mas grande
Muchas Gracias jrodrigo, por el consejo del efecto pokemon :lol: :mrgreen:!!
Ya lo probe y me gusta... pero creo que no es exactamente lo que queria auqneu todavia no le he porbado en colores es decir sin tanto blanco, puede que me de el resultado esperado.
Ahora falta probar lo de bordes añadidos, ya les cuento como me fue!
Saludos!! DLB!!
THuRStoN:
--- Cita de: [[C|-|E]] en Marzo 30, 2006, 00:49:13 ---Ese tipo de trabajos se han hecho, desde los tiempos del Amiga1200, usando una fotografía como base y "pintando" la imagen desde cero, o casi, sobre ella ;).
--- Fin de la cita ---
¡Qué viva la DemoScene!
úbecleB:
Sigue sin dintinguirse demasiado bien, pero se podrían aventurar 2 ó 3 filtros que hacen algo parecido, aunque lo opco que se distingue sigue pareciendo diferente a todo esto. Quizás combinando varios de estos filtros y un granulado final, podría dar ese resultado.
Los filtros que ya vienen con el photoshop (aunque quizás sea algún filtro externo ya que hay tropecientos Alien, EyeCandy, Xenofex, Scatterlight, Magicmask, por decirte algunas de las casas que lso fabrican) que funcionan de manera parecida son:
Filtros>Trazos de pincel>Sombreado
Filtros>Artístico>Manchas
Filtros>Artístico>Película granulada
jrodrigo:
--- Cita de: gesa en Marzo 30, 2006, 08:03:22 ---y cual es ese filtro de Photoshop "jrodrigo" :?
--- Fin de la cita ---
Resplandor difuso... está dentro de Filtros - Distorsionar.
Hasta ahora
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa