Hola Visitante

Autor Tema: CAPTURE ONE PRO  (Leído 2075 veces)

Desconectado afonso

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 126
  • olacarabola!
CAPTURE ONE PRO
« en: Marzo 30, 2006, 18:28:53 »
He bajado una demo de este programa para ver que tal va y me gusta mogollón.Pero tengo un problemilla, no consigo que reconozca mi finepix S3 para hacer capturas en directo.
Alguien puede hecharme un cable, plis :? :?
 Siempre he utilizado el propio de fuji (hiper-utility) pero es bastante cutrillo si lo comparamos con este

Desconectado EL NENO

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 35
Re: CAPTURE ONE PRO
« Respuesta #1 en: Marzo 30, 2006, 19:09:05 »
He bajado una demo de este programa para ver que tal va y me gusta mogollón.Pero tengo un problemilla, no consigo que reconozca mi finepix S3 para hacer capturas en directo.
Alguien puede hecharme un cable, plis :? :?
 Siempre he utilizado el propio de fuji (hiper-utility) pero es bastante cutrillo si lo comparamos con este

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: CAPTURE ONE PRO
« Respuesta #2 en: Marzo 30, 2006, 19:35:05 »
Si... pero no todas las cámaras estan soportadas... en principio es un software para los respaldos de PhaseOne... en el leeme estan indicadas las cámaras soportadas... ahora no lo tengo a mano...

La gama 1D de canon esta soportada... :D
rafa

Desconectado afonso

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 126
  • olacarabola!
Re: CAPTURE ONE PRO
« Respuesta #3 en: Marzo 31, 2006, 10:45:26 »
La S3 tambien, esa es la coña, no se lo que falla y ya me duele la cabeza :engranando:

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: CAPTURE ONE PRO
« Respuesta #4 en: Marzo 31, 2006, 19:21:51 »
Será una tontería... pero...

1) conectar la cámara al ordenador
2) encender la cámara
3) abrir C1

Si por lo que sea se mueve el cable y se desconecta... a repetir desde el punto 1)
rafa

Desconectado afonso

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 126
  • olacarabola!
Re: CAPTURE ONE PRO
« Respuesta #5 en: Abril 01, 2006, 11:14:35 »
No es problema del cable Rafa; simplemente el programa no identifica la cámara.Creo que necesita un driver,controlador...
entro en archivo - volver a conectar la camara   y no aparece. A la derecha en la pestaña captura donde dice estado de la cámara pone buscando cámara.
Usa alguien este programa con la S3?