Hola Visitante

Autor Tema: S.O.S. (con solución)  (Leído 1387 veces)

Desconectado Kendall

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.282
  • Bararap parararap...
    • Fotos
S.O.S. (con solución)
« en: Marzo 30, 2006, 20:22:16 »
He encontrado un sitio en Palma de Mallorca donde sí arreglan cámaras Pentax (también me han arreglado otra que tengo por un precio muy razonable), supongo que muchos lo conoceréis pero por si hay alguien despistado que se vea en el dilema de dónde llevar a su cámara cuando ésta enferma, aquí están los datos: MICRODELTA  C/Ramón Muntaner, 39 Tel. 971 760 524, eso sí, trabajan sólo de lunes a viernes  hasta las 14:00.
Saludos

Hola a todos, ya me había presentado por ahí (la verdad es que no sabía bien por donde empezar), el caso es que mi llamada va especialmente a los Caborian mallorquines porque se me acaba de romper la cámara y no tengo ni idea de dónde llevarla.
Lo que se me ha roto (ahora es cuando me lío porque no tengo ni idea de como se llama), es la tapa esa automática que se supone que se abre cuando enciendes la cámara, como una cortinilla diagonal de plástico, pues nada, que no se abre bien y claro, me queda media foto negra.
Por si sirve de algo es una Pentax Optio 7.0
Si alguien conoce algún sitio donde pueda llevarla agradeceré muy mucho la información.
(La compré por Internet, está en garantía pero como casi seguro que esto ha sido de un golpe (que lo dudo porque la trato con mucho mimo pero me dirán que ha sido culpa mía), antes de enviarla, pelear, llamar mil veces a un 902 y esperar dos meses para tenerla de nuevo, prefiero pagar y que la reparen aquí)
Gracias y besos para todos.  :(
« Última modificación: Abril 04, 2006, 15:46:53 por Kendall »
El amor es como subir un piano por las escaleras entre dos, el que lo suelta primero no sale herido.

http://roxywall.blogspot.com

Desconectado evivancos

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 30.709
Re: S.O.S.
« Respuesta #1 en: Marzo 30, 2006, 22:08:12 »
No tengo ni idea de si hay un servicio técnico de Pentax en mallorca. Probablemente no, pero ponte en contacto con cualquier tienda que las venda y te lo dirán. En la garantía de la cámara debería haber una lista de servicios técnicos en España.
De todos modos, tráete la cámara el sábado (9:15 en Ocimax para ir a Sóller) y le echamos un vistazo, igual es una chorrada.
Suerte  :wink:
Oly EM5 y EM5 II y unos cuantos cristales: Zuikos 12 2.0, 25 1.8, 45 1.8, 60 2.8 macro, 75 1.8, 40-150 2.8 y Tamron 14-150. Total "pa ná".