Hola Visitante

Autor Tema: en las panoramicas  (Leído 4091 veces)

Desconectado xergio666

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 47
    • zennon
Re: en las panoramicas
« Respuesta #15 en: Marzo 31, 2006, 03:40:53 »
saludos rafa espada,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Generalmente las uno con Photoshop (Photomerge) y salvo los cielos que no hace todo lo bien que se podría esperar las hace bastante bien.
¿Photomerge?  que es  ¿Photomerge?
gracias

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: en las panoramicas
« Respuesta #16 en: Marzo 31, 2006, 05:53:47 »
Citar
¿Photomerge?  que es  ¿Photomerge?

Los manuales!!!! que no "me se" leen los manuales!!! ;)

Es la herramienta que tienen los de Adobe para hacer panorámicas... desde el Photoshop Elements 2 y desde Photoshop CS (la 7 creo que no la tenía).

http://www.ephotozine.com/techniques/viewtechnique.cfm?recid=140
rafa

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: en las panoramicas
« Respuesta #17 en: Marzo 31, 2006, 06:03:33 »
Esta la he unido ayer sobre unas fotos hechas el domingo... son 4 fotos que aunque con un gran angular hubiera quedado parecido el hecho de unir varias fotos (aunque sean solo 3) es que se consigue un fichero que se puede ampliar bastante...

Podéis ver la panorámica y he marcado en blanco la zona que os dejo al 100%, la foto tiene 6830px de ancho... un tamaño bastante digno...

Solo tengo que corregir una zona en el mar que se ha quedado algo "artificial"...





El pequeño edificio de arenisca a la derecha de la foto al 100% es la Socieda Fotográfica de Gipuzkoa... :-D
« Última modificación: Marzo 31, 2006, 06:05:44 por rafa espada »
rafa

Desconectado THuRStoN

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.657
  • NO - BODY BEATS THE B-I-Z!
    • Ventura discovering the fine art of living
Re: en las panoramicas
« Respuesta #18 en: Marzo 31, 2006, 08:37:26 »
Nada si realmente quereís sencillez y no comeros el coco: AutoStitch. Tiras tu panorama, como quieras en una fila, múltiples filas se lo traga todo. Después cargas la aplicación, le dices todas las imágenes que tiene que coser et voilà obtienes tu resultado. Para mis pretensiones es más que suficiente. Os pongo dos fotos cosidas con el pa' que veáis. Creo que no hace falta ni saber inglés :P






Esas que veis están tiradas con una compacta a pulso y sin más técnica. Ninguna de las dos a pasado por el photoshop (jejejeje), todo muy low-fi. Saludos

Desconectado xergio666

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 47
    • zennon
Re: en las panoramicas
« Respuesta #19 en: Marzo 31, 2006, 12:32:00 »
Increible rafa espada, gracias;
Tantos años con Photoshop y mira.............  ha hecho en diez minutos lo que hice yo en dos dias, y mucho mejor claro.
prometo darle un repaso al manual rafa; gracias otra vez.
saludos

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: en las panoramicas
« Respuesta #20 en: Marzo 31, 2006, 19:20:53 »
Lo del manual es para consultar poco a poco... pero lo que siempre se ha de leer y no cuesta demasiado es el apartado "novedades" que cada fabricante pone en su web... es la manera más sencilla de ver que cambia y raramente supera las dos páginas..
rafa