MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Nuevo Servicio de Finicon...Limpieza ccd express

(1/4) > >>

hsm1973:
He recibido el este Mail del Nikon:

"LIMPIA EL CCD DE TU
CÁMARA RÉFLEX DIGITAL

FINICON, S.A. ofrece un nuevo servicio al usuario de cámaras réflex digitales amateurs y profesionales de Nikon.

LIMPIEZA CCD EXPRESS
Envía tu cámara al servicio técnico de Barcelona o Madrid y en un tiempo máximo de 3 días laborables de la recepción de la cámara a nuestro SAT, limpiamos el CCD de tu cámara por sólo 20 €. (+I.V.A.)*

No dejes pasar esta ocasión única del Servicio Técnico de Finicon, S.A. Así tendrás tu cámara en perfecto estado y lista para ser utilizada para tus próximos acontecimientos o para las vacaciones que se aproximan.
IMPORTANTE : En la etiqueta del paquete de la cámara para enviar a nuestro SAT debe indicar claramente la referencia : CAMPAÑA LIMPIEZA CCD EXPRESS.
*(Gastos de reembolso y portes no incluidos)

SAT BARCELONA
ENTREGAS EN MANO
FINICON, S.A.
c/Amigo, 42
08021 BARCELONA
.
ENVIOS
FINICON, S.A.
c/Ciencias, 81 Nave 8 Pol.Pedrosa
L'Hospitalet de Llobregat
08908 BARCELONA

Telf: 93.200.37.25 Telf: 93.264.90.99
SAT MADRID
ENTREGAS EN MANO O ENVIOS
FINICON, S.A.
Reina Mercedes, 7
28020 MADRID
.
Telf: 91.553.93.92 "

Yo creo que son unos cachondos cachondos .

Un saludo

Félix:
A eso se llama "meter el dedo en la herida". :evil:

Ánimo... ¡espero que tu calvario acabe pronto! :wink:

Un saludo. :)

leo:
 :)
Sí, yo también lo he recibido. Se me plantean 2 temas: precio excesivo (y eso q es una oferta) y lo 2o y mas vip es, ¿q garantias tienes de q te devuelvan la camara con la limpieza y ningun otro añadido como manchas en el espejo, botones q han dejado de funcionar, etc..? ¿como puedes entregar la camara y DEMOSTRAR q la dejaste en perfecto estado salvo el CCD sucio? ¿como reclamas si te la devuelven limpia pero estropeada o con otros problemas?
A ese precio y con esos inconvenientes lo puedes hacer alguna vez pero a la larga te lo haces tu mismo q le pondras mas cariño. Para empresas de publicidad, periodicos y demas puede tener mas sentido pero para el comun de los mortales me temo q no..
Q lastima tener q ir a un SAT con tanto recelo..

Un saludo

tarsio:
Es curioso que  la oferta  coincida con esto:

https://www.firmasonline.com/1Firmas/camp1.asp?C=197

Esta campaña empezo precisamente por las muchas quejas, que en distintos foros, se denuncian sobre el servicio de Finicon, y parece que ahora va en serio.

Saludos

Mr. Magoo:
Se buscan valientes que se atrevan a mandar su cámara. :o

Cuando la reciban de vuelta abriremos otro post para recaudar fondos para que se compren otra nueva (aunque sea de otra marca) :mrgreen: :potando:

Si es que son unos cachondos estos nens :P

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa