Hola Visitante

Autor Tema: ¿Cómo hago estas fotos?  (Leído 1549 veces)

Desconectado J.Caamaño

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.604
  • Tempus fugit
¿Cómo hago estas fotos?
« en: Abril 01, 2006, 23:56:24 »
Buenas noches,

En unos días veré a la selección española sub-19 de fútbol en un partido contran Austria. Quiero hacer fotos del dicho partido pero tengo una duda. El choque comienza a las 20h con lo cual, la luz será bien escasa como para tirar a 1/1000 y cosas así (por lo menos eso es lo que hago yo) para congelar una imagen). Entoces, ¿Cómo lo hago para que no salgan movidas?. ¿Barridos?. Para hacer un barrido, ¿Enfoco el motivo y lo voy siguiendo con la cámara hasta el momento del disparo?. ¿Qué modo tengo que usar?.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos.
No hay amor más sincero que el amor a la comida (George Bernard Shaw).
El hombre ha hecho de la Tierra un infierno para los animales (Arthur Schopenhauer).
Mis Castañas

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: ¿Cómo hago estas fotos?
« Respuesta #1 en: Abril 02, 2006, 07:26:01 »
Ufff

Que equipo tienes? porque necesitarás un buen tele... y no solo con una buena distancia focal si no con un buen  "bujero" para que le entre luz... ;)
rafa

Desconectado J.Caamaño

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.604
  • Tempus fugit
Re: ¿Cómo hago estas fotos?
« Respuesta #2 en: Abril 02, 2006, 08:49:53 »
Pues las llevo claras.... Me rindo.

Gracias de todas formas.
No hay amor más sincero que el amor a la comida (George Bernard Shaw).
El hombre ha hecho de la Tierra un infierno para los animales (Arthur Schopenhauer).
Mis Castañas

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: ¿Cómo hago estas fotos?
« Respuesta #3 en: Abril 02, 2006, 12:38:14 »
Bueno... lo que harás realmente mal es "no intentarlo"... esas oportunidades no se tienen siempre así que vete con lo que tengas...

Si no tienes tele grande... pues te perderás lo que ocurra en la otra portería... si no es luminoso... a tirar de ISO... pero insisto...

Una cosa que suele funcionar bien es hacer diferente tipo de foto... no hace falta un tele y coger un gesto de esfuerzo para tener un "fotón"... puedes hacer encuadres más abiertos... que entren varios jugadores... etc...
rafa

Desconectado J.Caamaño

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.604
  • Tempus fugit
Re: ¿Cómo hago estas fotos?
« Respuesta #4 en: Abril 02, 2006, 18:53:49 »
Eso es cierto, si no se intenta desde luego que no saldrán fotos. Pues el equipo que tengo es lo que puedes leer en mi firma, es decir, que para lo que comento parece que vale bien poco. Me pondré en primera línea en la grada y en la portería donde ataque España y a ver lo que puedo hacer. ¿Mínimo ISO 800?. ¿Algún consejo más para que no salga unas grandes  :m: de fotos?.

Muchas gracias por tu ayuda.

Saludos.
No hay amor más sincero que el amor a la comida (George Bernard Shaw).
El hombre ha hecho de la Tierra un infierno para los animales (Arthur Schopenhauer).
Mis Castañas