MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
La Mochila
Elias:
Hola, hasta ahora cuando salgo de reportage siempre he usado la bolsa lateral de siempre pero ahora quiero probar la mochila y estoy mirando modelos... lo que yo llevo detras en los dias de maraton es lo siguiente:
1 Ds MKII
1 Ds
100/400 L IS
24/70 L
550 y 580
2 baterias para las camaras
5 targetas
disco duro
caja de 8 pilas alimentacion disco
8 pilas pequeñas repuesto
El dia que estoy muerto reduzco, a una camara y el 28/135 IS.....
El asunto es que por otra parte espero tener tiempo para salir por el campo y no se que es lo que voy a necesitar por alli pero seguro un tripode y ..... entonces pienso que el tema sera de dos Mochilas una reportage y otra montaña o lo que me podais comentar.... estoy mirando
las Lowepro:
Mini Trekker AW y la Clasic
Photo Trkker Classic
y por ahi voy aver que me comentais al respecto y ya decido..
Gracias por adelantado por vuestros comentarios.
Elías :)
[[C|-|E]]:
Yo tengo la minitrekker AW, que para mi 300D, y 4 objetivos vale de sobra :). También caben las tarjetas de memoria, el cargador, las dos baterías, el filtro de degradado neutro, los polarizadores, el flash, un trípode para el flash, los kleenex, linterna, la comida si salgo por ahí, algo de ropa... casi de todo :D. Para el campo es una mochila muy cómoda, que además de traer protector para el agua y venir más aislada que la otra permite colgar el trípode de ella y olvidarte del tema :).
En teoría, la minitrekker vale también para dos cámaras, y quizá tu equipo cupiera en una de ellas, es más, seguro que cabe :) (el que dices que sueles llevar por ahí) . Sólo tienes que aprovechar bien el espacio :).
La mochila en sí protege muy bien contra leñazos, agua... yo nunca ye tenido ningún problema con el mal tiempo o los golpetazos :).
Mapi:
Pues yo te puedo hablar de mi recién estrenada Computrekker AW. Es una pasada. Creo que podrían entrarte las dos cámaras con los objetivos puestos (el 100-400 no sé que medidas tiene) y el resto de cosas de sobra. A mí me entra y me sobra sitio lo siguiente: 10D+17-40+50+28-105+54MZ3+X's Drive+pilas+tarjetas+cargadores+baterías+manuales+un futuro 70-200+parasoles+powerbook 12".
Muy personalizable, muchos compartimentos, calidad excelente = equipo protegido. Y es muy cómoda de llevar, lo jodío es el peso.
Saludos
PD: Mi próxima adquisición será una Nova 2 para llevar la cámara de manera ligera con un objetivo.
Elias:
Ok OK gracias por los comen, [[C|-|E]] te falto citar el camping gas :D , yo creo que entrare 1º con la Mini Trekker AW que igual me sirve para reportage y para montaña..... y Mapi la tuya creo que tiene un formato distinto pero yo no contemplo esas posibilidades, cuando cojo el portatil voy con la artilleria pesada asientos abatidos .... :( y tengo ya una Toploader 70 AW para camara y objetivo que me entra el 100/400 que es solo un poco mas grueso que el 70/200 y pesa lo mismo (al rato es un muerto.... :( ).
Aver si llega algun experto con mochila y nos aclara un poco mas pero creo que por ahi iran los tiros...
Elías
oreιхa:
Karbonato te puede informar de la gama Lowepro.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa