MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
La Mochila
raғa eѕpada:
Ese 100/400 que tienes es el que ufff pesa mucho...
Y desde luego que la mochila es lo mejor porque distribuyes mejor el peso en la espalda... aunque te aseguro que después de varias horas con ella encima... uff cuando te la quitas... te caes para atras... :D :D
De las mochilas una cosa que no me gusta es que te la tienes que quitar para cambiar de objetivo, ya que siempre esta el que necesitas dentro de la mochila...
Se podría mirar la opción de tener uno fuera dentro de una funda (u algo pareceido), de manera que no te tengas que quitar la mochila al cambiar? o no cambiar tanto...
Elias:
Es eso solamente lo que no me gusta Rafa tener que abrir la mochila para eso y no digamos para vaciar las targetas etc.... hay que probar y lo del cinto yo tengo el cinto y el arnes que es el complemento pero aun no lo he usado, no se donde poner el disco y las pilas para el disco, flash etc... y vale otra fortunita...
El 100/400 es un muertecillo pero ojo el 70/200 2,8 pesa lo mismo....
Elías
jaxtter:
Como no se puede tener todo....la mochila quita movilidad y rapidez a la hora de hacer cambios.
Si ando trabajando, yo prefiero usar pantalones con bolsillos laterales, donde meto cosas de primera necesidad. Las targejtas, pilas para el flash, algun elemento para limpiar lentes o las mismas tapas van llenando mis bolsillos laterales mientras estoy en el estres del curro. Ya lo ordenare otra vez despues.
Si imagino que tendre mucho cambio de objetivo, uso un chaleco con bolsillos y alli meto el o los objetivos que mas voy a necesitar cambiar.
La mochila no es tan practica como la bolsa lateral, pero si hay que cargar con equipos pesados, es mucho mejor.
En algun sitio he leido que el dolor de espalda es parte del equipo del fotografo; personalmente hago bastantes burradas con el peso del equipo, y cada vez me aguanta menos la espalda, pero tiene que durar. Si no hubiera usado mochila, a estas alturas ya tendria la columna torcida.
Hari Seldon:
Si señor, yo tengo una mochila. No se la marca, pero lo que si tengo claro es que es una mochila, con sus compartimentos y todo... ¡Ostis cuando os ponéis pijos con las marquitas!. :antifaz:
jaxtter:
--- Cita de: Hari Seldon ---Si señor, yo tengo una mochila. No se la marca, pero lo que si tengo claro es que es una mochila, con sus compartimentos y todo... ¡Ostis cuando os ponéis pijos con las marquitas!. :antifaz:
--- Fin de la cita ---
Igual que cuando voy a comprar una impresora, prefiero una Epson o una HP, cuando voy a comprar cualquier accesorio fotografico, miro los que me van a dar mejores resultados.
Prefiero una Lowepro a una desconocida, porque esta diseñada para la foto por una casa con muchos años de experiencia. No es pijerio no nada parecido.
He visto muchos casos de mochilas "cualquiermarca", que con poco tiempo empiezar a fallar de aqui, clavarse alla....Y no hablemos de proteccion para el equipo, agua, golpes....
Si la funcion de esa mochila es estar guardada en un armario, cualquiera vale. Pero si su funcion es proteger la espalda de pesos excesivos en caminatas de muchas horas. Por salud, merece la pena mirar un poquito las marquitas y comprar una que te garantias.
Miramos las marcas continuamente, en la ropa, en los electrodomesticos, en la comida, .... porque esto tiene que ser diferente?
Hari, si mirar por mi salud y por la salud de mi equipo es pijo.... :antifaz:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa