MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Solo aporto dudas.. estoy hecho un lechon.

(1/2) > >>

xKapyx:
 :( Como viene siendo costumbre... solo aporto dudas, que gracias a vuestra sabiduría siempre me habeis sabido responder.

La cuestión es la siguiente:

Hoy me han regalado 6 carretes Fujicolor ISO 100, y he visto que estan caducados de hace 7 días, haciendo caso a algo que lei en alguna revista de fotografía los he metido en la nevera (en la zona de la puerta), pero tenia pensado llevarmelos al viaje de Marruecos, y me da miedo que luego la pifie a la hora del revelado...  Teniendo en cuenta que a caballo regalado... y que no tengo muchos €urillos,.... ¿Que pensais vosotros?

Muchas gracias por todo... estoy aprendiendo mucho de vosotros,  gracias.

KAPY-tan BIRRA

raғa eѕpada:
Más dependerá de como hayan estado conservados que a que esten 7 días caducados... ahora en la nevera y luego allí... al calor...

Vaya... yo creo que no tendrás demasiados problemas... pero tampoco pondría la mano en el fuego... ;)

Como es de suponer que tarde o temprano pasarás a digital... ya verás lo que te ries de estos problemas... tendrás otros... pero no la incertidumbre de ummm saldrá? no saldrá????

evivancos:
Si es un viaje fotográfico a un lugar al que dificilmente vas a volver, cómprate unos carretes nuevos, que el cabreo de ver un mal revelado a la vuelta no compensa lo que puedan valer los carretes  :wink:

Sir_Balto:
Yo más bien diría que mejor momento que ese para pasar a digital no va a tener :silba:

daf:

--- Cita de: evivancos en Abril 04, 2006, 09:40:52 ---Si es un viaje fotográfico a un lugar al que dificilmente vas a volver, cómprate unos carretes nuevos, que el cabreo de ver un mal revelado a la vuelta no compensa lo que puedan valer los carretes  :wink:

--- Fin de la cita ---

Efectivamente, siempre puedes aprovechar los caducaos cuando hagas fotos mas repetibles ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa