Hola Visitante

Autor Tema: Solo aporto dudas.. estoy hecho un lechon.  (Leído 1911 veces)

Desconectado xKapyx

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 14
Solo aporto dudas.. estoy hecho un lechon.
« en: Abril 03, 2006, 23:27:36 »
 :( Como viene siendo costumbre... solo aporto dudas, que gracias a vuestra sabiduría siempre me habeis sabido responder.

La cuestión es la siguiente:

Hoy me han regalado 6 carretes Fujicolor ISO 100, y he visto que estan caducados de hace 7 días, haciendo caso a algo que lei en alguna revista de fotografía los he metido en la nevera (en la zona de la puerta), pero tenia pensado llevarmelos al viaje de Marruecos, y me da miedo que luego la pifie a la hora del revelado...  Teniendo en cuenta que a caballo regalado... y que no tengo muchos €urillos,.... ¿Que pensais vosotros?

Muchas gracias por todo... estoy aprendiendo mucho de vosotros,  gracias.

KAPY-tan BIRRA
_____________________________________
De Analógico por la vida, y alegría y birra fria!!
¡¡¡Alegría y Birra fría!!!

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Solo aporto dudas.. estoy hecho un lechon.
« Respuesta #1 en: Abril 03, 2006, 23:54:18 »
Más dependerá de como hayan estado conservados que a que esten 7 días caducados... ahora en la nevera y luego allí... al calor...

Vaya... yo creo que no tendrás demasiados problemas... pero tampoco pondría la mano en el fuego... ;)

Como es de suponer que tarde o temprano pasarás a digital... ya verás lo que te ries de estos problemas... tendrás otros... pero no la incertidumbre de ummm saldrá? no saldrá????
rafa

Desconectado evivancos

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 30.709
Re: Solo aporto dudas.. estoy hecho un lechon.
« Respuesta #2 en: Abril 04, 2006, 09:40:52 »
Si es un viaje fotográfico a un lugar al que dificilmente vas a volver, cómprate unos carretes nuevos, que el cabreo de ver un mal revelado a la vuelta no compensa lo que puedan valer los carretes  :wink:
Oly EM5 y EM5 II y unos cuantos cristales: Zuikos 12 2.0, 25 1.8, 45 1.8, 60 2.8 macro, 75 1.8, 40-150 2.8 y Tamron 14-150. Total "pa ná".

Desconectado Sir_Balto

  • ultra mega caborian
  • *****
  • Mensajes: 2.517
  • Os veeeooooo...
    • Mi Galería
Re: Solo aporto dudas.. estoy hecho un lechon.
« Respuesta #3 en: Abril 04, 2006, 11:42:25 »
Yo más bien diría que mejor momento que ese para pasar a digital no va a tener :silba:

Desconectado daf

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 15.807
  • Bueno, ya mismo me voy a hacer los deberes
Re: Solo aporto dudas.. estoy hecho un lechon.
« Respuesta #4 en: Abril 04, 2006, 15:14:14 »
Si es un viaje fotográfico a un lugar al que dificilmente vas a volver, cómprate unos carretes nuevos, que el cabreo de ver un mal revelado a la vuelta no compensa lo que puedan valer los carretes  :wink:


Efectivamente, siempre puedes aprovechar los caducaos cuando hagas fotos mas repetibles ;)

Desconectado xKapyx

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 14
Re: Solo aporto dudas.. estoy hecho un lechon.
« Respuesta #5 en: Abril 04, 2006, 19:49:35 »
Aaahhhh... Digital.... más quisiera yo... no tengo ni para carretes como para pensar en digital... Ya se me pasó (de momento) la oportunidad de tener una digital no hace mucho, pero me salió mal la jugada. Así que de momento ¡¡¡Analógica al poder!!!!.

También de esta manera sigo practicando y poniendo en práctica muchos de vuestros consejos.

Como viene siendo habitual, de nuevo me habéis sacado de dudas. MUCHAS GRACIAS AMIGOS.

Un Abrazo.

KAPY-tan BIRRA.
___________________________________
Alegría y birra fría!
¡¡¡Alegría y Birra fría!!!