MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

EOS 30 D + COPITO VS D70 + AF Nikkor 80-200 2,8 ED

<< < (2/3) > >>

JASELNIKON:
Menudo éxito con la consulta... :o

Gracias a Blaky y al moderador.

Salu2.

Serginho:
Holas:

Yo soy de Canon, pero en este caso me pones en un apuro   :antifaz:. La verdad es que no tengo opinión para entrar a valoras las cámaras. Pero con respecto al objetivo, prefiero un f:2.8 a un 4. Claro que depende del tipo de fotografías que hagas, si necesitaras a menudo velocidades altas, etc.

Un saludo

sagis:
sin nunguna duda la 30D con copito, la D70 es ya bastante antigua y la canon acaba de nacer, no hay comparación, muchisima mas camara la 30D, y en cuanto al tema del objetivo pues tambien copito porque solo tienes un paso de diferencia y con lo bien que va la canon con el tema del ruido pues subes un paso el ISO y ya tienes la misma velocidad que con el Nikkor, otro tema seria si lo que te interesa sea desenfocar los fondos, pero el copito es un L y su calidad está mas que testada,

un saludo

Roberto Anguita:

El Nikon es más luminoso, pero el AF del copito es mucho más rápido. De calidad óptica los dos están muy bien.
En cuanto a las cámaras no he probado ninguna de las dos, pero en principio tiene más prestaciones la 30D.

JASELNIKON:
Gracias a tod@s por la respuesta.

Tendré que vender todo el equipo Nikon... :mrgreen:

Un saludo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa