Hola Visitante

Autor Tema: SanDisk ULTRA II 2GB  (Leído 2699 veces)

Elias

  • Visitante
SanDisk ULTRA II 2GB
« en: Enero 29, 2005, 23:29:13 »
Hola, la pregunta del Millon, alguien sabe porque SanDisk ULTRA II  2GB en la maquina 1Ds MKII el contador marca con la targeta vacia 107 imagenes y al final haces unas 147.... hay truquillo para que el contador te marque las 147 de entrada.........

    Elías

Desconectado [[C|-|E]]

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.315
  • Gravedigger.
    • http://www.101room.net
SanDisk ULTRA II 2GB
« Respuesta #1 en: Enero 29, 2005, 23:35:24 »
Sí. Eso sucede porque la cámara hace una estimación inicial de lo que ocuparían tus fotos en el peor de los casos, en el que apenas se pudieran comprimir nada :). Como usualmente las fotos que hacemos no son así, al final es muy común que quepan bastantes más en la tarjeta :).

Elias

  • Visitante
SanDisk ULTRA II 2GB
« Respuesta #2 en: Enero 29, 2005, 23:55:51 »
ok eso pienso pero es un monton de fotos 40... la web muy chula....

   Elías

Desconectado jaxtter

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.232
    • http://www.jagobazenon.com
SanDisk ULTRA II 2GB
« Respuesta #3 en: Enero 30, 2005, 10:56:28 »
Si, es eso lo que sucede. Que "calcula" mal jejeje.
Es normal. Y son tantas fotos, porque usas una de 2 gigas. Pon una de 512, y veras como la diferencia no es tanta. Cuestion de Proporcionalidades.

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
SanDisk ULTRA II 2GB
« Respuesta #4 en: Enero 30, 2005, 13:07:49 »
A mi me pasó una vez que tiré unas 10 fotos con la cámara diciendome que solo le quedaba 1!!!!
rafa

Desconectado Noega

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 3.741
SanDisk ULTRA II 2GB
« Respuesta #5 en: Enero 30, 2005, 13:25:35 »
A mi también me ocurre, pero llevando otra de repuesto, no tengo problema jeje, de todos modos cuando no te deja hacer más ya empieza a parpadear "FULL CF".

Un abrazo ;)
"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente"
Groucho Marx

Desconectado Ayrton

  • GTI
  • *****
  • Mensajes: 464
SanDisk ULTRA II 2GB
« Respuesta #6 en: Enero 31, 2005, 11:08:03 »
Y ojo con otra cosa: cuando estás a pocas fotos de agotar la numeración automática de la carpeta que tengas en uso, la tarjeta indica que te quedan menos fotos de las que realmente caben. En mi opinión es una característica que roza el "bug".
"Racing, competing, is in my blood, is part of me, is part of my life"