MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

algun remedio para cf extreme III

<< < (2/3) > >>

dexerte:
por el mensaje que pone creo que la tarjeta es de alta velocidad pero el puerto usb no es de alta velocidad, pues para los dos gigas como unos 20 min

Algeck:

--- Cita de: dexerte en Abril 05, 2006, 08:16:08 ---por el mensaje que pone creo que la tarjeta es de alta velocidad pero el puerto usb no es de alta velocidad, pues para los dos gigas como unos 20 min

--- Fin de la cita ---

20 min???  :o el puerto es USB 1.1 fijo. Intenta actualizarlo a 2.0 como dice el doctor. Mira que el lector de targetas sea USB 2.0 que hay algunos que no lo son  :)

lbm:
despues de esto os direis q pregunta mas absurda pero, como se actualiza un usb 1.1 a 2.0????

pedro j:
yo tenia el mismo problema hasta que compre un lector de tarjetas por IEEE 1394 y va muy rapido.6 min aprox tarjeta de 2gb llena.

Chavito:

--- Cita de: pedro j en Abril 05, 2006, 09:50:45 ---yo tenia el mismo problema hasta que compre un lector de tarjetas por IEEE 1394 y va muy rapido.6 min aprox tarjeta de 2gb llena.

--- Fin de la cita ---

Ahí está la clave. En los lectores de tarjetas FireWire. Pasando de los USB por muy 2 que sean; los FireWire son más rápidos y sobre todo mucho más estables que cualquier USB. Y muy antiguo ha de ser el PC (los Mac la llevan desde siempre) para que no tenga puerto IEEE 1394.

Existe cierta dificutad en encontrarlos, pero haberlos, haylos. Preguntad en Fotocentro o si los medaradores me lo permiten, pongo un link de España que los tiene.

Saludos.

Xavi.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa