Hola Visitante

Autor Tema: Sofguar para panorámicas (Mac)  (Leído 1340 veces)

Desconectado Chavito

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 730
  • By Gretag MacBeth
    • Fotos de Xavier Durán
Sofguar para panorámicas (Mac)
« en: Abril 05, 2006, 11:04:52 »
Trasteando por el espacio sideral he dado con esta joyita  http://echoone.com/doubletake/  Cuesta 12 "pesos" y su funcionamiento es más simple que el macanismo de un chupete. Ideal para los que sin ser muy exigentes, odian complicarse la vida (Claramente mi caso) La única pega que le veo es que el archivo que crea en cualquiera de los formatos es de 72 ppp y evidentemente después toca interpolar, aunque cabe la posibilidad que un servidor no haya sabido localizar la opción de la resolución.

¿Algún voluntario-erudito para probarlo y compartir experiencia?

Un saludo.

Xavi
He intentado sentar la cabeza, pero es una postura muy incómoda.

Algunas de mis fotos www.xaviduran.es

Desconectado Avotes

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 489
Re: Sofguar para panorámicas (Mac)
« Respuesta #1 en: Abril 05, 2006, 18:05:01 »
gracias , voy a probarlo a ver... :)

Desconectado evivancos

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 30.709
Re: Sofguar para panorámicas (Mac)
« Respuesta #2 en: Abril 05, 2006, 22:55:09 »
Ya direis  :silba: :silba:
Oly EM5 y EM5 II y unos cuantos cristales: Zuikos 12 2.0, 25 1.8, 45 1.8, 60 2.8 macro, 75 1.8, 40-150 2.8 y Tamron 14-150. Total "pa ná".

Desconectado gesa

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 69
    • http://www.igesalaga.com
Re: Sofguar para panorámicas (Mac)
« Respuesta #3 en: Abril 06, 2006, 08:11:39 »
la imagen queda a 72 de resolucion, pero mantiene los mismos pixeles. Solo con cambiar la relacion de tamaño y resolucion en Photoshop (en Tamaño de Imagen) con la opcion de Remuestrear Imagen desactivada, veras que tamaño te da a la resolucion que tu quieres. (ej. 254).

No se si me he explicado bien. Al hacer la panoramica el programa pone la imagen a 72 de resolucion pero aumentado el tamaño en centimetros en la misma proporcion por lo que la resolucion real de la imagen no baja.

sigo probando...


Desconectado Chavito

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 730
  • By Gretag MacBeth
    • Fotos de Xavier Durán
Re: Sofguar para panorámicas (Mac)
« Respuesta #4 en: Abril 06, 2006, 08:27:49 »
la imagen queda a 72 de resolucion, pero mantiene los mismos pixeles. Solo con cambiar la relacion de tamaño y resolucion en Photoshop (en Tamaño de Imagen) con la opcion de Remuestrear Imagen desactivada, veras que tamaño te da a la resolucion que tu quieres. (ej. 254).

No se si me he explicado bien. Al hacer la panoramica el programa pone la imagen a 72 de resolucion pero aumentado el tamaño en centimetros en la misma proporcion por lo que la resolucion real de la imagen no baja.

sigo probando...

Comprendido (+ ó -)

También sigo de pruebas..

Mil gracias
He intentado sentar la cabeza, pero es una postura muy incómoda.

Algunas de mis fotos www.xaviduran.es