MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
manchas en las fotos
Corleone_82:
necesito ayuda...desde hace un tiempo me salen unas manchas en las fotos.
al principio no hice caso porque solo eran dos, pero hoy han aparecido algunas más.
del objetivo no es, ya que me lo hace con los dos q tengo.
alguien sabe alguna manera de limpiar la cámara para q desaparezcan?
gracias por adelantado
Noega:
Ainnnss.. tienes el archiconocido "problema" (por llamarlo d esta manera) de polvo en el sensor.. jeje, no te aflijas ni te agobies, es algo que padecemos todos..
Hazte con los pinceles visibledust o una pera (aunque yo creo que echa más polvo del que quita..) o los pinceles con el eclipse..
En el foro de fotocentro tienes fotografías y precios ;)
Abrazos :) :gtti:
Doctor_Zoidberg:
Tienes el sensor hecho un patatal...
usa las busquedas, y busca "limpieza del sensor", tendras tropocientos hilos donde te explican metodos para hacerlo :)
algaba:
Tienes el sensor como el rabo de un oso :mrgreen:
Utiliza el buscador y verás como se ha hablado largo y tendido sobre el tema de limpiar el sensor y qué elementos y productos usar :wink:
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
Al Doctor éste le estoy cogiendo una manía... :evil:
Algeck:
Esta es la tipica consulta tecnica. Si buscas en el foro veras mil post de este estilo.
No te preocupes, yo tengo mas manchas que tu :D. Hazle una limpieza, o no la limpies y di que es arte como yo :silba:.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa