MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

manchas en las fotos

<< < (3/5) > >>

Algeck:

--- Cita de: algaba en Abril 05, 2006, 15:48:12 ---Ahí, ahí, ahí justo te metía una vara laaaarrrga... :antifaz:

--- Fin de la cita ---

No que le mola.

Por cierto algaba, no deberias dar ejemplo y centrate en el tema??  :evil:

algaba:
Haber, señores, vamos a centrarnos en el tema, que os desmadrais :mrgreen:

coralito:
!º opcion: perilla de farmacia Kingsize, sin mariconadas, soluciona casi todos los problemas al mejor precio
2ª opcion: el metanol  ese que te venden en unas webs y tiendas especializadas como si fuera caviar, y los papeles de la misma marca (elbuscador manda). Ya probe el isopropilico y a mi sensor no le gustó, aunque aparte de la resaca no le pasó nada que no tuviera remedio.
3ª opcion: no agobiarse. si eres un afortunado poseedor de una version reciente del fotoshop emplear los pinceles de clonacion/reparacion segun te parezca y yasta (esto es casi definitivo, lo demas es complicarse la vida)

Algeck:
Yo lo digo siempre, hace mas de un año que tengo la camara, y aun no la he limpiado  :mrgreen:. Ese es el motivo por el cual no hago paisajes  :silba:

Mr. Magoo:
Como afortunado poseedor de una magnífica Nikon D70 :lila: tienes la posibilidad de mandarla al "nuevo" servicio de FINICON  "LIMPIEZA EXPRES DE SENSORES" y en unos tres dias (semana ariva semana abajo) te la devolveran como los chorros de un loro :evil: :mrgreen: :silba:

Bueno, haora en serio esta es otra posibilidad ¿no? :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa