Hola Visitante

Autor Tema: Software para crear libros de fotos  (Leído 1678 veces)

Desconectado olara

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 112
    • Afotando Artes Escenicas
Software para crear libros de fotos
« en: Abril 04, 2006, 18:32:48 »
Hola, estoy en busca de un programa que me permita hacer libros de mis fotografías, algo como lo que se hace en iPhoto o Aperture pero con la opción de exportar las paginas o imprimir desde cualquier impresora, ¿alguien me puede recomendar uno para Mac?.

Gracias y saludos.

Desconectado troglosexual

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.067
  • By Lourdes
    • Yedeco
Re: Software para crear libros de fotos
« Respuesta #1 en: Abril 05, 2006, 07:35:26 »
¿has mirado el Fotolibro de Hoffman y similares?

Desconectado davidva

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 649
  • by Nacho en el Castañar
    • www.davidvalls.es
Re: Software para crear libros de fotos
« Respuesta #2 en: Abril 05, 2006, 09:59:59 »
Yo imagino que se referira a un fotolibro como el de fotoprix o holfman pero que no tenga que mandar a imprimir a la tienda que lo pueda imprimir desde casa.

Yo tambien estoy interesado en ese tema pero no se de ninguno si tambien sabeis de alguno para windows.

Gracias.
Nikonista, dedos a cientos, algunos cristales sigma y nikon, velas Metz y algun que otro apoyo Manfroto. Sacos de judias caborian y difusores caseros.

Y muchisimas ganas de aprender.

Desconectado olara

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 112
    • Afotando Artes Escenicas
Re: Software para crear libros de fotos
« Respuesta #3 en: Abril 05, 2006, 17:18:23 »
Efectivamente, lo que estoy buscando es un programa que no esté sujeto a la orden de impresión en la tienda; repasando con mas atención el iPhoto 6, observe que puedes imprimir en la impresora que decidas, ademas puedes exportar el libro como PDF, no esta nada mal, sin embrago solo tienes tres formatos para elegir.

Buscando en la red encontré "photoprinto" un programa bastante versátil, no es totalmente automático como los que ya mencione, pero ya definidos los estilos me parece que da el ancho.
http://www.smileonmymac.com/photoprinto/

Si alguien sabe de alguno mas les agradeceré los datos.
Saludos.