MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

No sé que pasa con el color en la 30D, siempre sale azulón.

<< < (2/2)

lorenzo:

--- Citar ---Ya sé que para eso puede estar el fotoshop pero quiero fidelidad ya desde el principio en raw.

--- Fin de la cita ---
Me temo, Julián, que esto no es posible hablando del display de la cámara. Independientemente que dispares en uno u otro modo, lo que verás en esta pantalla será una pobre simulación de la imagen real.

A lo que debes de prestar atención es a lo anteriormente comentado por el compañero.

Saludos.

sagis:

--- Cita de: [[C|-|E]] en Abril 05, 2006, 21:01:20 ---Lo más probable, por lo que cuentas, es que la pantalla de la máquina tenga una dominante de color. No afectará para nada al tono de las fotos que dispares, tan sólo las verás azuladas en la previsualización de la propia 30D :).


--- Fin de la cita ---

exactamente lo mismo me paso a mi, pero era con una 5D y la dominante de color de la pantalla era verde, al momento la devolví y como en la tienda que la compré no tenian mas y canon españa en ese momento no tenia ninguna prevision de entrada de 5D, pues me devolvieron el dinero, me compre otra en otro sitio y hasta el momento todo perfecto,


--- Cita de: [[C|-|E]] en Abril 05, 2006, 22:02:22 ---Si no te molesta demasiado, y la cosa no es exagerada, puedes quedarte con ella, pero si ves que te amarga la vida y se nota mucho pues... devuélvela. Yo no le daría mayor importancia, ya que después de todo la 30D muestra el histograma por canales, así que te puedes dar una idea exacta de como está tal o cual fotografía independientemente de la pinta que tenga en la pantalla :).

--- Fin de la cita ---

Te aconsejo que la devuelvas porque como en mi caso pagar 3000 y pico euros (por el kit) y encima tener que comerte los fallos de la camara pues como que no, mi dinero es legal y por ello quiero un producto perfecto, te aseguro que nunca estaras a gusto con tu camara si te quedas con ella sabiendo que tiene ese fallo.
Sobre todo en fotografia y tambien en otras cosas para sacarle un buen partido lo mas importante es que te sientas comodo y a gusto con el material que trabajas, y mas si te ha costado sudor pagartela,

un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa