MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
problema con el adaptador pcmcia a cf
trueColor:
Si, yo tengo tanto el USB como el pcmcia. Por supuesto el más rápido es el USB, pero cuando me llevo el portátil tengo puesto el pcmcia y así me olvido.
De todas formas a mi son unos 12 minutos un a Ultra II de 1G. Vamos, que sirve de poco la velocidad con un lector de estos :potando:.
Yo lo de los drivers no lo ser, pero no suelen tener demasiada velocidad de transferencia, con esos 12 minutos sale a una tasa de transferencia de 1,5 MB. Pa mi que va ha ser el máximo.
lbm:
bueno pos nada a ver si me la cambian de todas maneras a mi me extraña muchisimo q los usb sean 1.1 y no se si al formatear se quedarian sin actualizar???? :o me parece muy rebuscado pero de todas maneras como lo puedo mirar, en la bios?? supongo pero eche un vistacillo y no los vi??
no se
raғa eѕpada:
El saber si los usb son 1.1 es fácil... o debería serlo... buscando en la web del fabricante las características...
lbm:
imposible no aparece o no los se buscar pero ya me pase tardes intentandolo y nada. creo q este modelo de portatil lo descatalogaon hace poco y no aparece informacion de el
lbm:
ya esta solucionado, el pc si q tiene usb 2.0 pero no los tenia bien configurados, ahora ya ta todo bien.
muchas gracias a todos por el apoyo logistico!!!! :D
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa