Hola Visitante

Autor Tema: Problemas al formatear con la D70s  (Leído 1276 veces)

Desconectado ivpeve

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 56
  • Mi Bulina
Problemas al formatear con la D70s
« en: Abril 07, 2006, 00:49:39 »
Pues eso, a alguien le da problemas al formatear la tarjeta haciendo la combinacion de botones que trae la D70s ? es que a mi me formatea pero desde el menu, entrando en él y eligiendo formatear, pero usando los dos botones exteriores no me formatea.

Desconectado troglosexual

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.067
  • By Lourdes
    • Yedeco
Re: Problemas al formatear con la D70s
« Respuesta #1 en: Abril 07, 2006, 08:33:32 »
Pues no puedo decirte nada, esa función la he utilizado una o dos veces y me ha ido bien.

Suerte.

Desconectado Andrés J.

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.097
  • __,,,_{º¿º}_,,,__
Re: Problemas al formatear con la D70s
« Respuesta #2 en: Abril 07, 2006, 12:05:42 »
Pues eso, a alguien le da problemas al formatear la tarjeta haciendo la combinacion de botones que trae la D70s ? es que a mi me formatea pero desde el menu, entrando en él y eligiendo formatear, pero usando los dos botones exteriores no me formatea.

Yo tengo la D70 (sin s) pero siempre formateo desde la combinación de botones y sin problema alguno. ¿Sigues la secuencia correcta? Primero debes pulsar durante algo más de un segundo los dos botoncitos, aparecerá en el LCD superior, en lugar del número de fotos, la palabra For. En ese momento sueltas los dos botones y los vuelves a pulsar. Debería aparecer en aproximadamente un segundo (lo que tarda en formatear) el número de fotos que te quedan (a mi me salen 178 en mi tarjeta de 1GB).

Un saludo
Nikon D300 - Nikon D70 - Nikkor 18-200 f/3,5-5,6 VRII - Tamron 90 f/2,8 Sp-Di - Sigma 10-20 f/4-5,6 EX

Trípode Manfrotto 190ProB - Rótula 486RC2 - Monopié Activ MP900

Desconectado titou

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 145
Re: Problemas al formatear con la D70s
« Respuesta #3 en: Abril 07, 2006, 14:48:32 »
Pues eso, a alguien le da problemas al formatear la tarjeta haciendo la combinacion de botones que trae la D70s ? es que a mi me formatea pero desde el menu, entrando en él y eligiendo formatear, pero usando los dos botones exteriores no me formatea.

Yo tengo la D70 (sin s) pero siempre formateo desde la combinación de botones y sin problema alguno. ¿Sigues la secuencia correcta? Primero debes pulsar durante algo más de un segundo los dos botoncitos, aparecerá en el LCD superior, en lugar del número de fotos, la palabra For. En ese momento sueltas los dos botones y los vuelves a pulsar. Debería aparecer en aproximadamente un segundo (lo que tarda en formatear) el número de fotos que te quedan (a mi me salen 178 en mi tarjeta de 1GB).

Un saludo

Idem , i tengo una d70s  :lol:
Salut i força el canut!

Desconectado ispansco

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 72
    • Ispansco
Re: Problemas al formatear con la D70s
« Respuesta #4 en: Abril 08, 2006, 06:58:14 »
Pues eso, a alguien le da problemas al formatear la tarjeta haciendo la combinacion de botones que trae la D70s ? es que a mi me formatea pero desde el menu, entrando en él y eligiendo formatear, pero usando los dos botones exteriores no me formatea.

Yo tengo la D70 (sin s) pero siempre formateo desde la combinación de botones y sin problema alguno. ¿Sigues la secuencia correcta? Primero debes pulsar durante algo más de un segundo los dos botoncitos, aparecerá en el LCD superior, en lugar del número de fotos, la palabra For. En ese momento sueltas los dos botones y los vuelves a pulsar. Debería aparecer en aproximadamente un segundo (lo que tarda en formatear) el número de fotos que te quedan (a mi me salen 178 en mi tarjeta de 1GB).

Un saludo


Justamente asi lo hago yo y sin problemas con mi D 70s.

Saludos
Nikon D70s + Grip
SB 800
Tokina 12-24  F4
Tamron 28-75 2.8
Nikon 50mm 1.4 
Sigma 70-200  2.8 + sigma 1.4x
Baterias, filtros varios y mochila lowepro.

Desconectado cocoliso

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 12
Re: Problemas al formatear con la D70s
« Respuesta #5 en: Abril 10, 2006, 14:54:49 »
Yo tambien lo hago asi y sin problemas.

Salu2