MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Sujetos bajitos

<< < (3/3)

Mr. Magoo:

--- Cita de: xergio666 en Abril 08, 2006, 01:47:04 ---buenas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
que modelo de 190 estamos hablando? se que hay varios, 190 CL, 190 D, 190 PROB......, y otro que no se cual es que cuesta un pastón   8)
Mr. Magoo, ¿que modelo es el de la foto?
saludos

--- Fin de la cita ---

Pues ese de la foto no se ahora que modelo es, pues no es el mio, es el de Juanchi. yo tengo el 190 PRO plateado, estéticamente son iguales, cambia el tamaño y peso (y precio), el pro es el más pequeñito (que no endeble) es ideal para llevarlo al campo si tienes intención de darte alguna caminata larga  y no tienes un 300 2'8 o superior (por razones de peso del objetivo). El tripode "solo" está sobre los 125€ (+/- orientativo) más la rótula que le pongas, vamos el conjunto puede estar sobre los 200/250€.

El que cuesta un pastón ganso es el de carbono, te permite ir muy legero por dos razones, la primera por ser de carbono, claro, y la segunda es porque te deja la cartera vacia :mrgreen:

[[C|-|E]]:
A simple vista el de la foto es idéntico al mío, y yo uso un 190 PROB :), pero sin verlo de cerca...

xergio666:
buenas,,,,,,,,,
bueno pues ahorraré un poquito, yo aun ando con un VELBON del año de la tara, y está algo cascado.
gracias

Andrés J.:
Yo creo que el que se ve es igual que el mio, el 190PROB. Creo que los otros 190 no se puede poner horizontal la barra central (Bueno, el 190PRO si, que el igual que el B pero en color aluminio en lugar de negro) Yo me cogí precisamente ese modelo por ser el único de esa gama con la barra "orientable"

Y si, pesa un par de kilitos más lo que pese la rótula. El precio anda más o menos sobre lo que han dicho antes.

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa