MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Comparativa de los 50mm de Canon.
Hari Seldon:
Genial reportaje, pero para mi tarde, porque ya he encargado el
Canon 50MM F/1.8 II EF AF. Ahora que alguien me diga que he hecho mala compra. 110 Euros tiraos :x
[[C|-|E]]:
No es mala compra para nada :). No lo incluí sólo porque en ese momento no lo tenía a mano, y como no está a la venta "oficialmente" tampoco me pareció de necesidad imperiosa :). Si te sirve de referencia, la calidad de imagen es excelente, el bokeh sólo un poco peor que el del 1,4 y además, barriletea menos que este último :D. Lo único que por fuera es un plastiquillo y parece de juguete, además de tener un AF lento y ruidoso, pero vamos, ópticamente es muy bueno :).
p.d: y los smileis quedaron todos en fila...
Elias:
--- Cita de: Hari Seldon ---Genial reportaje, pero para mi tarde, porque ya he encargado el
Canon 50MM F/1.8 II EF AF. Ahora que alguien me diga que he hecho mala compra. 110 Euros tiraos :x
--- Fin de la cita ---
Puesssss Cambia el pedido si puedes..... no problemo
Elías
Scaro:
Bueno y si en vez del 50mm andaba pensando en un:
-100mm macro f/2.5-
VS
-100mm f/2.0-
VS
-85mm f/1.8-
?
[[C|-|E]]:
Yo, en particular, me imagino que cogería siempre el macro porque los encuentro unos objetivos muy versátiles :). Sin embargo, supongo que lo lógico es pensar primero para qué se quiere la lente y pillarla en función de eso, porque, por ejemplo, un 100macro y un 85 f1.8, como los que tiene canon en el mercado, tienen bastante poco que ver entre sí y están pensados para cosas distintas :).
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa