MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Comparativa de los 50mm de Canon.

<< < (2/5) > >>

Scaro:
A pero como no, esta excelente la comparativa.... jeje, en un futuro medio lejano ya les hiba yo a preguntar sobre algo parecido.

GraX CHE

Noega:
[[C|-|E]] yes un fiera !!

Gracias por el trabajazo que te has currado para nsotros, todo un detallazo por tu parte...

Un abrazo !!!!  :gtti:  :gtti:  :gtti:  :gtti:  :gtti:  :gtti:  :gtti:  :gtti:  :gtti:

Gasbox:
Buen trabajo, yo tengo el macro  :wink: y  estoy encantado.

Un saludo, Gasbox

sisipo:
gracias [[C|-|E]]  ;)

Elias:
Interesante el test, una de las cuestiones que busco ultimamente en los obgetivos es la definicion que tienen a infinito y no encuentro muchos test al respecto, los obegetivos fijos que compro son basicamente para hacer panoramicas con un minimo de 4 disparos, esta claro que con esa resolucion salen bastante bien pero ya que te pones a comprar... y ademas si haces una foto solo, tener la garantia que te aguante todo lo que el fichero pueda dar y no lo que el obgetivo vea......

La pregunta del Millon [[C|-|E]]  tu de los dos para paisage con cual te quedarias ? yo compre el 50/1,4 por aquello que los macros resuelven bien de cerca.... pero y el infinito, para todos los de la peña del norte es fundamental....

Elías  :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa