Hola Visitante

Autor Tema: Almacenar fotos  (Leído 1819 veces)

Desconectado Kendall

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.282
  • Bararap parararap...
    • Fotos
Almacenar fotos
« en: Abril 09, 2006, 13:28:43 »
Hola gente! Actualmente estoy utlizando mi blog para subir las fotos y de ahí colgarlas aquí, el caso es que preferiría tenerlas almacenadas en alguna otra web (no en mi blog que es público) y que no estén a la vista de todo el mundo, sólo de quién yo quiera.  No sé si me he explicado bien. Me podéis recomendar alguna web?

Graciasssss  :)
El amor es como subir un piano por las escaleras entre dos, el que lo suelta primero no sale herido.

http://roxywall.blogspot.com

Desconectado LOBO

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.463
  • q no soy calvo q me molan las gorras y punto :-D
Re: Almacenar fotos
« Respuesta #1 en: Abril 09, 2006, 13:36:52 »
tripod.es

Desconectado Calaf

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.707
Re: Almacenar fotos
« Respuesta #2 en: Abril 09, 2006, 16:22:28 »
Pero si quieres colgar las fotos aquí, para que se puedan visualizar en el foro tienen que estar a la vista de todo el mundo.   :wink:

Saludos.   :)

Desconectado owockadoy

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 68
Re: Almacenar fotos
« Respuesta #3 en: Abril 09, 2006, 17:20:54 »
En http://www.flickr.com puedes crear una cuenta y al subir las fotos decidir si será visible para todo el mundo o bien será privada. Si decides que es privada, tienes dos grados de privacidad: amigos y familiares.
La única pega es que los "amigos" y "familiares" sólo podrán ser usuarios de flickr.

Desconectado Kendall

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.282
  • Bararap parararap...
    • Fotos
Re: Almacenar fotos
« Respuesta #4 en: Abril 09, 2006, 18:07:47 »
Oído cocina, hasta ahora empleaba mi blog (que no es fotográfico) para escribir y ultimamente sólo cuelgo las fotos que posteriormente subo aquí, lo que simplemente quiero es eso, un sitio donde poner fotos (para pasarlas a caborian) y que ese "álbum" no esté a la vista de todo el mundo, (resumiendo, el que quiera verlas, que se pase por caborian.com), pero vamos, que si no se puede, no importa. Gracias por las sugerencias. :)
« Última modificación: Abril 09, 2006, 18:08:58 por Kendall »
El amor es como subir un piano por las escaleras entre dos, el que lo suelta primero no sale herido.

http://roxywall.blogspot.com

marta

  • Visitante
Re: Almacenar fotos
« Respuesta #5 en: Abril 09, 2006, 18:33:28 »
kendall, en yahoo.com, puedes crear tu propio album, de fotos y solo las verian los que tu decidas, o solo tu.
ahora soy yo la que necesita, tu ayuda, como puedo subir las fotos a caborian, que direccion, o cuenta tengo que hacerlo? gracias

Desconectado Kendall

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.282
  • Bararap parararap...
    • Fotos
Re: Almacenar fotos
« Respuesta #6 en: Abril 09, 2006, 19:51:26 »
Pues hasta donde me llega la memoria, tienes que crear un Nuevo Tema en el foro donde creas que va a encajar tu foto, una vez hecho esto, coges el link de yahoo (supongo que las tienes ahí) de la foto que quieres subir, lo copias y lo pegas, lo seleccionas todo y le das al primer botoncito que hay a la izquierda en la segunda fila, debajo de  la "B" de "negrita", pinchas y te quedará el mismo link con [jpg] y [/jpg] en los extremos. Luego escribes el comentario que quieres añadir y previsualiza para ver si te gusta el resultado, en caso afirmativo, lo guardas y ya tienes la foto subida.... (Espero).  :)
El amor es como subir un piano por las escaleras entre dos, el que lo suelta primero no sale herido.

http://roxywall.blogspot.com

Desconectado Murri

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 413
    • Murrilandia
Re: Almacenar fotos
« Respuesta #7 en: Abril 09, 2006, 20:11:15 »
Aunque le tienes que dedicar unas horitas a montarlo, como solución a la larga es ideal montarse cada uno su propio server.

No es necesario nignun gran servidor, en la oficina montamos uno con un viejo 386..... y un paquete de software de linux.
Lo unico que necesitas es un ADSL con IP fija, un ordenador viejo y una mica de ingles.

Te montas tu server i ala... las ventajas es que tienes el espacio que tu quieras, es decir el disco del ordenador. Yo lo tengo montado de esta manera, mis librerias ahora tienen 14 Gb y tengo distintos tipos de usuarios.

El software que utilizo es libre se llama linpha. Es feo per funciona

Es una idea


Desconectado Kendall

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.282
  • Bararap parararap...
    • Fotos
Re: Almacenar fotos
« Respuesta #8 en: Abril 09, 2006, 22:02:42 »
Gracias Murri, no sabía que me podía montar mi propio server, sí tengo ADSL, ip fija y algo de inglés sé  :wink: :)
El amor es como subir un piano por las escaleras entre dos, el que lo suelta primero no sale herido.

http://roxywall.blogspot.com

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Almacenar fotos
« Respuesta #9 en: Abril 10, 2006, 05:39:42 »
Yo tengo mi sistema de galerías... con Zona Privada a la que mediante un código se ve la galería (de ese código)... efectivamente porque hay muchas galerías que no quieres/se pueden enseñar a todo el mundo... :)
rafa

Desconectado IceCube

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.044
  • ...sigo paisajeando
Re: Almacenar fotos
« Respuesta #10 en: Abril 10, 2006, 07:58:03 »
www.pix8.net

Te dejan crear tu galeria gratis

Desconectado Kendall

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.282
  • Bararap parararap...
    • Fotos
Re: Almacenar fotos
« Respuesta #11 en: Abril 10, 2006, 09:07:46 »
Gracias :)
El amor es como subir un piano por las escaleras entre dos, el que lo suelta primero no sale herido.

http://roxywall.blogspot.com

Desconectado Andrés J.

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.097
  • __,,,_{º¿º}_,,,__
Re: Almacenar fotos
« Respuesta #12 en: Abril 10, 2006, 12:29:12 »
www.photobucket.com

A mi me va bien...

Saludos
Nikon D300 - Nikon D70 - Nikkor 18-200 f/3,5-5,6 VRII - Tamron 90 f/2,8 Sp-Di - Sigma 10-20 f/4-5,6 EX

Trípode Manfrotto 190ProB - Rótula 486RC2 - Monopié Activ MP900