MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
combinar para HDR con Cs2
Félix:
Este es un tema que hace meses me ocurrió y se comentó en el foro... :o ¡hace casi un año!
Te paso el link del post porque creo que te va a ayudar... :wink:
http://www.caborian.com/foro/index.php?topic=12735.msg149024#msg149024
jorgesp:
Acabo de cambiar las variables de entorno para que el directorio Temp esté directamente en C y problema solucionado.
Muchas gracias a todos y en especial a Félix por ese link tan aclaratorio. Yo había leído las soluciones que proponía Adobe, pero al ver que un caborian confirmaba que éste cambio funcionaba, me he decidido a probarlo y ya ésta!
Muchas gracias. Un saludo :)
jgutial:
alguien seria tan amable de indicarme los pasos a seguir en castellano, ya que yo en ingles ni p*** idea :wink:
Un saludo
Félix:
--- Cita de: jorgesp en Abril 09, 2006, 23:04:05 ---Acabo de cambiar las variables de entorno para que el directorio Temp esté directamente en C y problema solucionado.
Muchas gracias a todos y en especial a Félix por ese link tan aclaratorio. Yo había leído las soluciones que proponía Adobe, pero al ver que un caborian confirmaba que éste cambio funcionaba, me he decidido a probarlo y ya ésta!
Muchas gracias. Un saludo :)
--- Fin de la cita ---
No las merece... jorgesp, simplemente he sido correo de nuestro compañero mjkwak que, en su momento, posteo esa solución. :wink:
xergio666:
algo en castellano?????????
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa