MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Almacenar fotos
Kendall:
Hola gente! Actualmente estoy utlizando mi blog para subir las fotos y de ahí colgarlas aquí, el caso es que preferiría tenerlas almacenadas en alguna otra web (no en mi blog que es público) y que no estén a la vista de todo el mundo, sólo de quién yo quiera. No sé si me he explicado bien. Me podéis recomendar alguna web?
Graciasssss :)
LOBO:
tripod.es
Calaf:
Pero si quieres colgar las fotos aquí, para que se puedan visualizar en el foro tienen que estar a la vista de todo el mundo. :wink:
Saludos. :)
owockadoy:
En http://www.flickr.com puedes crear una cuenta y al subir las fotos decidir si será visible para todo el mundo o bien será privada. Si decides que es privada, tienes dos grados de privacidad: amigos y familiares.
La única pega es que los "amigos" y "familiares" sólo podrán ser usuarios de flickr.
Kendall:
Oído cocina, hasta ahora empleaba mi blog (que no es fotográfico) para escribir y ultimamente sólo cuelgo las fotos que posteriormente subo aquí, lo que simplemente quiero es eso, un sitio donde poner fotos (para pasarlas a caborian) y que ese "álbum" no esté a la vista de todo el mundo, (resumiendo, el que quiera verlas, que se pase por caborian.com), pero vamos, que si no se puede, no importa. Gracias por las sugerencias. :)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa