MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
D 200 y pilas recargables
mikel3:
No entiendo lo de fuji, las AA recargables son tan baterías como la de la D200 (con la ventaja de que las puedo encontrar en cualquier sitio del mundo en su versión no recargable). Yo quiero una cámara lo mas versatil posible, pero sin complementos, sobre todo cuando el peso y el espacio son un problema (montaña o viajes por ejemplo).
En fín, que le vamos a hacer, nunca lluve a gusto de todos. ¿Que altura tiene el grip?
Saludos
Mr. Magoo:
--- Cita de: mikel3 en Abril 10, 2006, 21:07:05 ---¿Que altura tiene el grip?
Saludos
--- Fin de la cita ---
Súmale a la cámara 46 mm.
aura:
Sr. Magoo: ha sido una sorpresa verle con "su-mi" nuevo avatar. Me satisface que lo haya usado. :D
Con respecto a las pilas, esperese a cargarlas y gastarlas tres o cuatro veces más, hara todavía más fotos.
Saludos.Aura.
mikel3:
Gracia por la información Mr. Magoo
nikon1:
Siempre me ha parecido que no usar pilas normales era tocar un poco las narices, pues siempre se te agota la bateria (sea recargable, de litio ...) en el momento menos oportuno.
En su dia, un grupo de amiguetes aficionados a darle al disparador, parimos un inventillo para sustituir las carisimas baterias de litio que usaba Nikon por 4 pilas AA normales (con las recargables disponibles en aquella epoca teniamos problemas de tensiones), con un par de juegos de pilas tirabas tantas fotos como con la bateria, podeis ver el invento aqui
www.hugorodriguez.com/litiobarato.htm
A Finicon le falto tiempo para protestar a la revista Foto que nos publico el articulo en su numero de enero del 94 y ponernos a parir por insensatos, segun ellos nos cargariamos la camara, mi 601 sigue funcionando perfectamente despues de años usando el invento.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa