MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Es un rollo, pero decirme pros y contras de pc contra apple.

(1/16) > >>

rascafer:
Se que es un rollo para vosotros, pues me imagino que lo habeis discutido miles de veces, pero estoy pendiente de poder recuperar una terraza para hacerme mi cuarto de fotos, ordenador etc. Y me planteo pasar de pc a apple, pero me gustaría que me comentaseis pros y contras de ambos y me ayudeis a decantarme por uno o por otro.

Gracias y saludos.

Personita:
Imagina que fueras un alfarero.

Imagina que durante años hubieras estado moldeando el barro con guantes.

Imagina que un día decides quitarte los guantes, de manera que puedes sentir el barro en tus manos; que tienes más precisión.

Quítate los guantes y cómprate un mac  :)

Ahora en serio, el mac tiene muchas ventajas, pero si yo tuviera que destacar una es la seguridad de que entre tú y tu trabajo el ordenador no se interpone nunca. Para mí el PC está entre tú y tu trabajo, mientras que el Mac está a tu lado, o más aún: se convierte en una extensión de ti mismo.

Eso hace que acabes disfrutando con él hasta el punto de que mucha gente a la que recomendado un mac y lo ha comprado me ha dicho que es adictivo.  :evil:  :mrgreen:

Goala:
aquí hay un post donde puedes aclarar algunas dudas:

http://www.caborian.com/foro/viewtopic.php?t=3123

Noega:

--- Cita de: Personita ---Imagina que fueras un alfarero.

Imagina que un día decides quitarte los guantes, de manera que puedes sentir el barro en tus manos; que tienes más precisión.

Ahora en serio, el mac tiene muchas ventajas, pero si yo tuviera que destacar una es la seguridad de que entre tú y tu trabajo el ordenador no se interpone nunca. Para mí el PC está entre tú y tu trabajo, mientras que el Mac está a tu lado, o más aún: se convierte en una extensión de ti mismo.

Eso hace que acabes disfrutando con él hasta el punto de que mucha gente a la que recomendado un mac y lo ha comprado me ha dicho que es adictivo.  :evil:  :mrgreen:
--- Fin de la cita ---

Qué metáfora tan romántica.. dicho así, apetez comprarse uno y todo...

Yo soy pecera así q no te puedo ayudar.. Pero si quieres, nuestro compi Oreixa te llevará al lado oscuro y allí te hará ver la MacLuz...

Abrazos :) :gtti:  :silba:

jaxtter:

--- Cita de: thebroker ---
--- Cita de: Personita ---Imagina que fueras un alfarero.

--- Fin de la cita ---

Esta metafora es la C A Ñ A !!!!!!!!!!!

Así se evangeliza y lo demás son tonterías  :)

Un saludo (desde un Mac, por supuesto)  :wink:
--- Fin de la cita ---

Bah, ahora los jarrones se hacen de manera industrial, el tener guantes o no....no afecta.  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Soy pecero, no lo defiendo, porque estoy artito. Pero la inviersion que me supondria ahora pasarme a Mac, no me la puedo permitir. Asique seguire en lo mio.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa