MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Es un rollo, pero decirme pros y contras de pc contra apple.
[[C|-|E]]:
efectivamente, the broker tiene razón :). Cada poco sale la misma discusión y es totalmente esteril. Los pcs ya no se cuelgan, ni dan pantallazos, ni se estropean, ni son una barrera para la productividad. Los Mac tampoco. Me parecen los dos igual de sencillos o complejos en cuanto te metes con el sistema operativo, y sin embargo, tengo que reconocer los atractivos que le veo al sistema X, atractivos que por otra parte, no tienen nada que ver con la facilidad de manejo, los virus o la productividad :D, ya que en windows tampoco he sufrido nunca con eso.
Comprad el que más os guste :), porque argumentos a favor y en contra de las dos plataformas se pueden encontrar sin ningún problema :). Y teniendo la suerte de poder elegir uno u otro, creo que yo me dejaría llevar sencillamente por el que me pareciera más atractivo, dudo mucho que ninguno de los dos tipos de ordenadores vaya a dar problemas a nadie :).
P.D: tenía puesto aquí que Gates actualmente tenía acciones de Apple; pero ahora no encuentro el link, así que mientras busco y confirmo, lo quito :D. Porque las había vendido, pero si no me equivoco, volvió a comprar hace unos meses :).
jaxtter:
Esta discusion tiene mas años que el propio Windows... :lol:
En periodicos con los que colaboros, han eliminado todo los Mac para pasarse a PC. No se muy bien la razon, pero supongo que hay mas ambiente en la Zona oscura...
No se quien lo ha dicho, pero los PC ya no se cuelgan como antes. Yo funciono bien con el mio, y si controlo el tema de virus...bueno, no me da pegas. El XP no tiene la pantallita azul.
MACeros, PCros...unidos jamas seremos vencidos.
rascafer:
Bueno. Muchas gracias a todos. No queía calentar los animos de pceros ni de maceros. Sólo quería ver los pros y los contras. Y vuelvo a decir que muchas gracias, pero sigo igual o más liado si cabe, lo típico en estos asuntos, cuanta más información tienes más indecisión te entra.
Lo dicho muchas gracias y saludos.
Elias:
:D :D :D :D Que conste que no te queremos estresarrrrrrrrr :D :D :D :D rascafer
Elías
david:
Hola, yo trabajo con los dos sistemas, en el trabajo uso mac y en casa pc. Con ninguno de los dos he tenido jamás problemas. Montar una red con mac es sencillísimo pero hoy en día montarla en pc con windows xp también. Que los macs con os x no se cuelgan es mas o menos cierto (yo ya los he visto colgados) pero los pc's con xp aguantan lo suyo, yo llevo mucho tiempo sin un cuelgue.
En cuanto a cual comprar, para serte sincero en mi caso decide el dinero, si pudiese me compraría un mac, me siento mas cómodo trabajando con ellos a la larga tienes menos cosas de que preocuparte (virus, soft espia, troyanos, seguridad, etc).
Un saludo :)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa