MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Es un rollo, pero decirme pros y contras de pc contra apple.
evivancos:
Yo es que con los PC no Maclaro :mrgreen: :mrgreen:
Ah, y soy un usuario mentalmenmte tarado y tampoco he tenido que llevar ninguno de los Macs que he tenido en los últimos años (Classic, Lc Power Macs, iBook e iMacs) al servicio técnico.
evivancos:
Tengo un vecino al que solía ver desde el jardín siempre sentado ante su PC. Un día nos saludamos y le pregunté si era informático.
- No, ¿por qué?
- Hombre, porque siempre te veo sentado delante del ordenador.
- Estoy intentando eliminar virus
:wink:
david:
--- Cita de: thebroker ---
--- Cita de: evivancos ---Tengo un vecino al que solía ver desde el jardín siempre sentado ante su PC. Un día nos saludamos y le pregunté si era informático.
- No, ¿por qué?
- Hombre, porque siempre te veo sentado delante del ordenador.
- Estoy intentando eliminar virus
:wink:
--- Fin de la cita ---
:D :D :D Una duda, por que muchos PCs suelen tener las tapas de la CPU quitadas? es algo que me intriga ...ventilación adicional? :mrgreen:
--- Fin de la cita ---
Señores no caigamos en los tópicos por causa de 4 locos del overclocking que los G5 llevan 9 ventiladores :lol: :lol: :lol:
oreιхa:
--- Cita de: david ---
Señores no caigamos en los tópicos por causa de 4 locos del overclocking que los G5 llevan 9 ventiladores :lol: :lol: :lol:
--- Fin de la cita ---
El de 2,5 Ghz. lleva refrigeración líquida.
[[C|-|E]]:
Yo antes era un friki del overclock y mi ordenador sonaba como un reactor. Después de un tiempo, me decidí por caros pcs pijos que no suenan nada, nada, nada... :mrgreen: .
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa