MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Es un rollo, pero decirme pros y contras de pc contra apple.

<< < (8/16) > >>

Scaro:
¿Que hay sobre las actualizaciones?

Me refiero a que si ya no me es suficiente mi memoria ram... con el PC puedo cambiar los din's y aumentarla hasta donde mi tarjeta madre me lo permita..... otra cosa... que ya salió una mejor tarjeta de video y/o sonido ... en el pc la puedo cambiar sin problema (salvo que la tarjeta madre la acepte)... que quiero otro disco duro, lo monto..¿no cabe? cambio de gabinete (en caso de no querer uno externo), etc etc... creo que eso es un PRO de las PC.

ripo:

--- Cita de: Scaro ---¿Que hay sobre las actualizaciones?

Me refiero a que si ya no me es suficiente mi memoria ram... con el PC puedo cambiar los din's y aumentarla hasta donde mi tarjeta madre me lo permita..... otra cosa... que ya salió una mejor tarjeta de video y/o sonido ... en el pc la puedo cambiar sin problema (salvo que la tarjeta madre la acepte)... que quiero otro disco duro, lo monto..¿no cabe? cambio de gabinete (en caso de no querer uno externo), etc etc... creo que eso es un PRO de las PC.
--- Fin de la cita ---

Es que por lo general todo eso no te hace falta. Cada vez que Apple saca una actualizción del sistema este va mas rápido, por lo que tu máquina con 3 años seguirá yendo muy bien a pesar del paso del tiempo. Yo tengo un Dual 1Ghz, multiprocesador. Iba a cambiarlo este año, pero al final me decidí por un 300mm f2.8L que me dejará el bolsillo temblando, así que aguantaré otro año con el. Va tan bien y tan suave que realmente no hace falta cambiarlo, a pesar de los Dual 2,5 Ghz que pululan por ahí.

ripo:
Una cosa que se me olvidó es el valor de segunda mano de un mac. En el distribuidor siempre me lo quitan de las manos y a muy buen precio.

rascafer:
Casi, casi decidido, creo que caerá un mac. Muchisimas gracias por toda vuestra ayuda prestada. La verdad, mola poner post de estos que pican un poco a todos, así la participación es masiva y hablando se entiende la gente y todos aprendemos. Bueno y abusando un poco más. Distribuidores o tiendas que vendan mac en Madrid, bien de precio y de confianza. Ayer estuve en PC-CITY, que vendes mac y me parece que se pueden encontrar más baratos.

Saludos y gracias.

david:
Mirate la página de apple, mas baratos que ahí no creo que los encuentres. Normalmente las tiendas suelen vender a esos precios, por lo menos aquí en Asturias.

Un saludo :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa