MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Es un rollo, pero decirme pros y contras de pc contra apple.
oreιхa:
--- Cita de: Scaro ---¿Que hay sobre las actualizaciones?
Me refiero a que si ya no me es suficiente mi memoria ram... con el PC puedo cambiar los din's y aumentarla hasta donde mi tarjeta madre me lo permita..... otra cosa... que ya salió una mejor tarjeta de video y/o sonido ... en el pc la puedo cambiar sin problema (salvo que la tarjeta madre la acepte)... que quiero otro disco duro, lo monto..¿no cabe? cambio de gabinete (en caso de no querer uno externo), etc etc... creo que eso es un PRO de las PC.
--- Fin de la cita ---
A un powermac también le puedes ampliar la RAM, hasta 8 Gb., meterle discos duros o cambiarle la tarjeta gráfica sin problemas.
oreιхa:
Incluso si quieres puedes flashear tarjetas gráficas de pc y usarlas en tu mac.
Scaro:
:o
Grax Ripo, Grax Oreixa.
Esa era una de las cosas que creia no eran posible, a la proxima compra de algun equipo pensare en opción un mac.... y es que un PC "armado" sale a un buen precio.... en fin, llegado el momento a investigar.
rascafer:
Es mucho jaleo oreixa, pedirte que nos cuentes de comos e hace esto que comentas de las tarjetas graficas?
Salu2
oreιхa:
Pues como cualquier otra tarjeta. Tienes un modelo de PC le metes una bios para Mac y a rular.
Hay algunos modelos que son flasheables y otros no, a ver si busco una lista.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa