MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Es un rollo, pero decirme pros y contras de pc contra apple.

<< < (2/16) > >>

rascafer:
Personita me dejastes, que no sabía si tirar directamente todo a la basura y salir corriendo a por un Mac. Se me hacía las imagenes de ghost, tan sensuales con el barro, pero yo con un Mac. Joer.

Bueno y no decis nada de lo malo, que yo creo que son las pelas. Y del software que, se puede piraterar, aunque no se si esto se puede decir.

Saludos.

oreιхa:
El photoshop de mac no tiene activación como el de pc.

Y hasta ahí puedo leer :)

Elias:
Mira si montas un 3400 XP 64 bits, yo me esperaria a que eliminen el IDE de las palcas y husar serial ATA de discos que ya viene la serie II RIETE DE LOS MAC en video no se si se defenderan mejor, supongo que si pero en fotografia costo por rendimeinto nada que hacer con los pc bien montados y llevados... un tif bien trabajdo en pc es el mismo que el de un mac y lo leen los dos, yo me paso la semana trabajando con pc y llevando ficheros a los de mac y me parto de la risa con sus ventajas, cuando hablan de los pc parece que solo conozcan windows 95 y el 98, el unico que trabaja rapido es el de 2 procesadores y su costo es de 700.000 pelas de las antiguas, yo tengo 5 pc y aqui no entra un tecnico para nada, con el mac empieza a hacerte un seguro de asistencia etc.... solo hay una cosa con el windows que el mac tambien le pasa y es cuando abres muchas imagenes de 16 bit y llevas horas trabajando se satura y hay que reiniciar pero mac tampoco se escapa de eso asi que....
Son muy bonitos y yo quiero uno de cada color  :D  pero cuando compre todo los aparatejos fotograficos que quiero... :D

Saludos y Buenas fotos

Elías

oreιхa:
Como siempre digo, yo paso de entrar en guerras religiosas. Un ordenador es una herramienta y como tal debe ser tratada.

Estás hablando de hardware sin tener en cuenta el software y la mayor parte de calidad de un mac es debida a su sistema operativo. Ojo el OSX porque el 9 era una mierda pinchada en un palo.

Y hablando del S.O. y dado que a Rascafer le preocupan los programas piratas, debeis saber que a mediados de año Microsoft dejará de ofrecer actualizaciones del Windows a las copias que no hayan pasado una verificación de su legalidad.

De todas formas a todo el mundo le digo que pruebe antes de decidir y que no rechace un mac por lo que le hayan dicho o haya oido.

Una comparacioón rápida de precios:

Dell Precision 670, dual Xeon a 2.8 con una configuración similar a la de un Powermac G5 2,5 sale por 2585,64 euros, mientras que el Mac cuesta 2869,00. La diferencia de precio no es tan grande como dices y sobre la diferencia de rendimiento habría mucho que hablar, pero por no discutir hasta la eternidad digamos que en el hardware es similar. Pero en el sistema operativo ni de coña.

Txecale:
Propongo santificar a Personita por su loable evangelización. :D

En serio, muy buena la metáfora.

Como bien dicen, cada uno cuenta la feria según le va. Aunque no estoy de acuerdo con Elias. Podría hablarte de la experiencia de muchos peceros que te dirían que los PCs pasan por el servicio técnico más veces que los mac. Muy a su pesar.

En cuanto a OS, estoy con Oreixa. El OSX es otro mundo.

Noega, que te confundes, que el lado oscuro está en otro sitio. No ves que el blanco es del Apple. :mrgreen:

Lo dicho, campaña pro santidad de Personita.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa