Hola Visitante

Autor Tema: Es un rollo, pero decirme pros y contras de pc contra apple.  (Leído 11567 veces)

Desconectado JaKaRe

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 215
    • http://www.rpaz.es
Es un rollo, pero decirme pros y contras de pc contra apple.
« Respuesta #60 en: Febrero 05, 2005, 20:21:47 »
Bueno yo en el curro estoy con mac y el casa con pc y que kereis que os diga, llevo 2 semanas com mac y para mi es igual que un pc, ya he colgado los dos jejeje. antes los mac eran mas potentes a la hora de trabajar en diseño o retoque, ahora da igual uno que otro, bueno trabajando no haciendo animaladas como he leido por ahi :P ejjejeje
por cierto lo unico que veo que es una mierdecilla del mc es el tema de las ventanas a la hora de currar, que como no estes mu al loro siempre te vas al escritorio, c*** no creo que sea tan dificil poner cuando hacen el sistema algo para que sea como el de los pc no, porque estar currando en el fotoshop que vaya ya el ordenador cargadito y un pelin lento y que se te salga al escritorio es una kk.

Desconectado Orlando Miranda

  • Lighthunter
  • *****
  • Mensajes: 1.024
    • http://www.orlandomiranda.com/
Es un rollo, pero decirme pros y contras de pc contra apple.
« Respuesta #61 en: Febrero 05, 2005, 21:14:16 »
yo estoy enamorado de mac no seria objetivo lo siento.

Elias

  • Visitante
Es un rollo, pero decirme pros y contras de pc contra apple.
« Respuesta #62 en: Febrero 05, 2005, 22:52:02 »
Orlando no sabia de tu amor por Mac  :D  :D  :D  :D  es broma  :)  :)

    Elías

Desconectado JaKaRe

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 215
    • http://www.rpaz.es
Es un rollo, pero decirme pros y contras de pc contra apple.
« Respuesta #63 en: Febrero 06, 2005, 15:35:06 »
jejje si eske me explico como un libro abierto :P

me referia a la hora de currar con un programa, al fondo de la aplicacion esta el escritorio http://www.hardwareoc.hu/kepek/ktamas/maccikk/photoshop.jpg no como en el pc que tienes un fondo. http://www.watch.impress.co.jp/pc/docs/2002/0828/adobe_10.jpg.  bueno espero que entre mi mala expplicacion y las fotos se vea mejor a que me refiero :P jeje

Desconectado JaKaRe

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 215
    • http://www.rpaz.es
Es un rollo, pero decirme pros y contras de pc contra apple.
« Respuesta #64 en: Febrero 07, 2005, 08:52:21 »
Cita de: thebroker
A ver JaKare, como dices que ere snovato en Mac te lo vamos a dejar pasar:

Cuando abras el Photoshop en Mac, prueba a pulsar F y verás que tienes estas 3 opciones:

Modo pantalla estandar
Modo pantalla entera con menús
Modo pantalla entera

Prueba y nos cuentas, ok?
 :wink:


joer macho pos aqui no sale na de na. he probado a apretar la F con la manzanita y con toas las teclas de comando y na de na

Desconectado JaKaRe

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 215
    • http://www.rpaz.es
Es un rollo, pero decirme pros y contras de pc contra apple.
« Respuesta #65 en: Febrero 07, 2005, 16:07:41 »
jejejej ya bueno pero eso cuando tienes muchas fotos abiertas es un coñazo porque lo unico que hace es encajar el area de trabajo en la pantalla y tienes que estar cerrandolo o minimizandolo cuando kieres cambiar de pantalla. de toas formas muchas gracias por la indicacion.

Desconectado evivancos

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 30.647
Es un rollo, pero decirme pros y contras de pc contra apple.
« Respuesta #66 en: Febrero 07, 2005, 18:16:17 »
Cita de: JaKaRe
jejejej ya bueno pero eso cuando tienes muchas fotos abiertas es un coñazo porque lo unico que hace es encajar el area de trabajo en la pantalla y tienes que estar cerrandolo o minimizandolo cuando kieres cambiar de pantalla. de toas formas muchas gracias por la indicacion.


Entonces, en MacOs X 10.3, F9  :wink:
Oly EM5 y EM5 II y unos cuantos cristales: Zuikos 12 2.0, 25 1.8, 45 1.8, 60 2.8 macro, 75 1.8, 40-150 2.8 y Tamron 14-150. Total "pa ná".

Desconectado JaKaRe

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 215
    • http://www.rpaz.es
Es un rollo, pero decirme pros y contras de pc contra apple.
« Respuesta #67 en: Febrero 07, 2005, 20:55:02 »
lo malo esko no tengo ni idea del sistema que tengo en el curro, jeje ya sabes siempre con pc y en mac ni papa. en pc no tienes problema de irte al escritorio porque el fotoshop tiene un "escritorio" como si dijeramos asi que no hay problema

Desconectado oreιхa

  • Administrator
  • *******
  • Mensajes: 5.468
    • http://www.reixa.net
Es un rollo, pero decirme pros y contras de pc contra apple.
« Respuesta #68 en: Febrero 07, 2005, 21:32:51 »
aqui hay un interesante documento para peceros arrepentidos:

http://gedto.host.sk/mac/index.php
:punky: :punky: :punky:

El twitter de caborian: @caborian y el mío @oreixa

www.reixa.net | www.rallyes.net

Desconectado JaKaRe

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 215
    • http://www.rpaz.es
Es un rollo, pero decirme pros y contras de pc contra apple.
« Respuesta #69 en: Febrero 08, 2005, 08:42:48 »
kien sabe, lo que es fijo es, que no me van a kedar mas cohoné que hacerme al sistema porque si no lo vi a pasar mu mal en el curro :P

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Es un rollo, pero decirme pros y contras de pc contra apple.
« Respuesta #70 en: Febrero 08, 2005, 23:27:42 »
JaKaRe, el próximo rey do mac
rafa

Desconectado JaKaRe

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 215
    • http://www.rpaz.es
Es un rollo, pero decirme pros y contras de pc contra apple.
« Respuesta #71 en: Febrero 09, 2005, 16:12:33 »
Cita de: rafa espada
JaKaRe, el próximo rey do mac



Jajajajajjajajajajjajajajajjajajajjajaja Mac Master mejó :P:P:P:P:P

Desconectado JaKaRe

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 215
    • http://www.rpaz.es
Es un rollo, pero decirme pros y contras de pc contra apple.
« Respuesta #72 en: Febrero 09, 2005, 16:14:56 »
Cita de: rafa espada
JaKaRe, el próximo rey do mac



Jajajajajjajajajajjajajajajjajajajjajaja Mac Master mejó :P:P:P:P:P

Desconectado gapaz

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 539
    • GUILLERMO ÁLVAREZ
Es un rollo, pero decirme pros y contras de pc contra apple.
« Respuesta #73 en: Febrero 09, 2005, 20:49:22 »
En casa tenemos primero un Mac, después un asqueroso PC, que sólo usa mi mujer porque por desgracia, (según ella misma), sólo existe un programa para PCs como el Naturrally Speaking, al que le dictas y te hace los apuntes en español y lo necesita, pero lo que ha sufrido en un año con ese aparato sólo Dios lo sabe. Con el Mac empezamos los dos y JAMÁS tuvimos un problema. Me dice que por favor, en cuanto acabe con esos trabajos de la facultad lo transforme con un MiniMac. Simplemente si conociste un Mac antes que un PC no puedes querer otra cosa, por sentido común. A parte, yo como ripo, los tengo a dos minutos de casa y siempre me han solucionado cualquier duda, ojo, duda, no problemas, que repito, jamás he tenido. Creo simplemente que como fotógrafo, mevolvería loco si tuviese que andar con Windows xp y todos esos rollos...

Desconectado Mapi

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 131
Es un rollo, pero decirme pros y contras de pc contra apple.
« Respuesta #74 en: Febrero 10, 2005, 20:33:18 »
Rascafer, creo que después de lo que hemos leído hay suficiente pero no está de más ojear la guía que recomienda Oreixa. Yo, desde mi primer mac, amo estos ordenadores. Flipo cada día con ellos, desde el más grande al más chiquitín, son tan fieles como mi perrita. Lo reconozco, estoy enamorado de ellos. (Soy maquero desde OsX).

Me metí en el mundillo sin conocer a nadie que tuviese uno y cuando conocí a mis AMIGOS de gummadrid se hizo la luz. Siempre me han ayudado con los problemas que he tenido. Me siento más arropado ahora, ante cualquier dificultad técnica, que antes con los pcs, y eso que todo el mundo los tiene.

He perdido demasiado tiempo en mi vida configurando, formateando y solucionando problemas con los windows.

Saludos