MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Es un rollo, pero decirme pros y contras de pc contra apple.

<< < (14/16) > >>

JaKaRe:
jejejej ya bueno pero eso cuando tienes muchas fotos abiertas es un coñazo porque lo unico que hace es encajar el area de trabajo en la pantalla y tienes que estar cerrandolo o minimizandolo cuando kieres cambiar de pantalla. de toas formas muchas gracias por la indicacion.

evivancos:

--- Cita de: JaKaRe ---jejejej ya bueno pero eso cuando tienes muchas fotos abiertas es un coñazo porque lo unico que hace es encajar el area de trabajo en la pantalla y tienes que estar cerrandolo o minimizandolo cuando kieres cambiar de pantalla. de toas formas muchas gracias por la indicacion.
--- Fin de la cita ---

Entonces, en MacOs X 10.3, F9  :wink:

JaKaRe:
lo malo esko no tengo ni idea del sistema que tengo en el curro, jeje ya sabes siempre con pc y en mac ni papa. en pc no tienes problema de irte al escritorio porque el fotoshop tiene un "escritorio" como si dijeramos asi que no hay problema

oreιхa:
aqui hay un interesante documento para peceros arrepentidos:

http://gedto.host.sk/mac/index.php

JaKaRe:
kien sabe, lo que es fijo es, que no me van a kedar mas cohoné que hacerme al sistema porque si no lo vi a pasar mu mal en el curro :P

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa