Hola Visitante

Autor Tema: Es un rollo, pero decirme pros y contras de pc contra apple.  (Leído 14829 veces)

Desconectado hep

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 9.187
Es un rollo, pero decirme pros y contras de pc contra apple.
« Respuesta #75 en: Febrero 11, 2005, 20:16:44 »
Gracias a todos por las lecciones !!!

Ahora una preguntita.......la última
Rcomendaciones del primer mac para una novata  ? cómo debe ser ? Que alguien ponga ejemplos, por favor .

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias

Desconectado hep

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 9.187
Es un rollo, pero decirme pros y contras de pc contra apple.
« Respuesta #76 en: Febrero 11, 2005, 20:36:34 »
Si, Rafa, mi trabajo es mandar emails con fotos de edificios y apartamentos por internet.. el resto del ordenador lo utilizo por hobby,  para leeros, contestaros  :)  procesar las fotos que hago , pero nada profesional , es decir no le voy a sacar rendimiento económico o algo así, más bien el uso será personal como del pc que tengo .
Gracias

Desconectado hep

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 9.187
Es un rollo, pero decirme pros y contras de pc contra apple.
« Respuesta #77 en: Febrero 11, 2005, 20:47:07 »
Joooooolin , qué eficacia !!!!!!

Muchas gracias , pero me has abrumado.... ahora estoy más perdida que antes !!!!!1

Desconectado hep

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 9.187
Es un rollo, pero decirme pros y contras de pc contra apple.
« Respuesta #78 en: Febrero 11, 2005, 20:57:53 »
Vale, es verdad, primero voy a ver qué sería mejor para  las necesidades que tengo, le echo un vistazo a todo lo que me has mandado y luego , si no te importa te vuelvo a preguntar si tengo dudas, o te mando un MP.
Muchas gracias de nuevo .

Desconectado Mapi

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 131
Es un rollo, pero decirme pros y contras de pc contra apple.
« Respuesta #79 en: Febrero 11, 2005, 21:16:09 »
Efectivamente thebroker ha abierto el abanico. Lo primero es el presupuesto y si lo quieres fijo o portátil. Cuando lo tengas claro nos cuentas...

Particularmente a mí, el portátil (sólo y sin monitor externo) para foto no me convence nada. Sólo me fío del TFT grande. De los iMac, he leído que es mejor pantalla la de 20" que la de 17" (calidad) pero no he visto ninguno y no puedo afirmarlo. Si el presupuesto te lo permite y puedes llegar a un powermac G5 con un TFT harás una inversión para mucho mucho tiempo.

Eso sí, la memoria es fundamental, compres lo que compres. De 1 gb para arriba siempre. Es la mejor inversión.

Saludos