Hola Visitante

Autor Tema: Flash Remoto para Nikon D50  (Leído 1133 veces)

Desconectado RaDiX

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 237
Flash Remoto para Nikon D50
« en: Abril 10, 2006, 01:58:28 »
Hola a tod@s.

Vereis, tengo una D50, y por fin me he decidido a comprar un flash. He pensado en el SB-600, pero tengo una duda.

Se que la D50 no admite el modo Commander para hacer disparar el flash de forma remota.  :potando: y que la "unica" manera, seria a traves del SB-800 que hiciese de unidad master para hacer saltar el resto de flashes, pero logicamente la economia no lo permite, ya que en este caso tendria que hacerme como minimo con el SB-600 y con el SB-800 para hacerlo saltar.
Asi que pregunto:

¿Hay solucion doctor?

¿Hay algun accesorio "economico" que me permitiese usar solo el SB600 de forma remota?
He visto en alguna web disparadores remotos por infrarojos que rondan los 50-60€. ¿seria algo asi lo que necesitaria?

Muchas gracias  todos!

Desconectado davidva

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 649
  • by Nacho en el Castañar
    • www.davidvalls.es
Re: Flash Remoto para Nikon D50
« Respuesta #1 en: Abril 10, 2006, 08:52:41 »
Los sensores inflarojos, disparan cualquier flash con celula esclava, y me parece que el SB-600, la lleva incorporada, asi que supongo que con un disparador te valdra. Tienes que tener en cuenta que estos disparadores en exterior te pueden fallar. Pero en interiores no tendras ningun problema.

Un saludo.
Nikonista, dedos a cientos, algunos cristales sigma y nikon, velas Metz y algun que otro apoyo Manfroto. Sacos de judias caborian y difusores caseros.

Y muchisimas ganas de aprender.