MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
como fotografiar la luna
lbm:
muchas gracias por la informacion, no se q iba a hacer sin esta web y todos los q la hacen posible.
por cierto con el tema del libro nadie sabe su titulo?
de nuevo gracias
koyote:
Me imagino que estaras hablando de este libro, Fotografía Digital de Alta Calidad de José María Mellado.
bark:
--- Cita de: evivancos en Abril 10, 2006, 14:05:35 ---La luna: f:11 - 1/125
Tormenta: f:22 - Bulb (tapando el objetivo cuando na pase nada de interés)
Fuegos artificiales: : f:8 - Bulb (tapando el objetivo cuando na pase nada de interés)
Pero mírate esos links, hay más opiniones, probablemente más sabias y profundas.
Salud :wink:
--- Fin de la cita ---
Pues yo hice una tormenta a F22, con diapo, y ruina total. Cuidadín, que si no está muy cabreada.....
Y lo de los fuegos, creo que depende de la distancia a la que estés. Algunas veces te pide F5,6.
Estamos hablando de ISO 100, no?
Ahora con dig es todo mucho mas sencillo.
Yo por llevarle la contraria a Evi ... :silba:
raғa eѕpada:
esta la saqué el sabado a la tarde...
Tiene todos los EXIF por si la quieres ver con detenimiento... esta con ISO 500 (porque disparé a pulso) y así subir a 1/400 podría haber bajado un poco porque disparé a f11, pero estuve jugando a componer con unas casas...
Esta es una porción de la foto a 1:1
lbm:
siento ser pesado y seguir con este tema pero a raiz de esta combersacion me han salido mas dudas.
lo dicho hasta hora sobre los factores de exposicion para fotografiar la luna tienen una coherencia absoluta ya q el sol le esta pegando directamente, pero mi duda surge al ver esos fotones nocturnos de paisajes impresionantes q deben estar mas oscuros q el sobaco de un grillo,y en el mismo cuadro una luna llena preciosa q desde mi punto de vista y desde mi ignorancia no se me ocurre otra solucion q una exposicion larga para una zona y los valores dados hasta ahora para la luna :? :? :? como se combinan esos dos factores????no se si me explique muy bien
por cierto el libro al q me referia era el indicado hace un momento.
muchas gracias
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa