MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
cual os parece mejor objetivo?
juaran:
El tamrom 24-135 3.5-5.6. precisamente no es que sea muy discreto, según a la focal que lo pongamos puede duplicar su longitud!!!
hecha un vistazo aquí
http://www.photozone.de/8Reviews/lenses/tamron_24135_3556/index.htm
hmedevil:
No conozco el Tamron pero poseo un Canon 28-105 3.5-4.5 de segunda mano. Buena calidad de imagen (no excelente, no es un L), enfoque muy rápido y silencioso (USM full time manual). Construcción excelente. Muy buen rango focal como objetivo todoterreno. Excepto para temas en los q precises angular o mucho tele es ideal para casi todo.. de tamaño bastante ligero y pequeño. Yo lo volvería a comprar.
Segun he visto en la review parece que el Tamron es más nítido que el Canon...pero no dice nada de los colores y el contraste...El Tamron tampoco tiene FTM USM.
Por cierto. Por ese precio tienes un Canon 28-135 IS USM que quizá sea mejor opción.
A ver si alguien te comenta algo del Tamron.
P.D.: Estuve pensando hacerme con ese sigma 2.8-4 xo tras ver unos comentarios acerca de su poca nitidez preferí este.
gurb:
--- Cita de: hmedevil en Abril 12, 2006, 01:49:37 ---No conozco el Tamron pero poseo un Canon 28-105 3.5-4.5 de segunda mano. Buena calidad de imagen (no excelente, no es un L), enfoque muy rápido y silencioso (USM full time manual). Construcción excelente. Muy buen rango focal como objetivo todoterreno. Excepto para temas en los q precises angular o mucho tele es ideal para casi todo.. de tamaño bastante ligero y pequeño. Yo lo volvería a comprar.
Segun he visto en la review parece que el Tamron es más nítido que el Canon...pero no dice nada de los colores y el contraste...El Tamron tampoco tiene FTM USM.
Por cierto. Por ese precio tienes un Canon 28-135 IS USM que quizá sea mejor opción.
A ver si alguien te comenta algo del Tamron.
P.D.: Estuve pensando hacerme con ese sigma 2.8-4 xo tras ver unos comentarios acerca de su poca nitidez preferí este.
--- Fin de la cita ---
gracias. Creo que te voy a hacer caso y pilllarme el canon. Me has convencido :)
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa