MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
ruido 350d
raғa eѕpada:
Del DPP no me gusta por que hay cosas como el giro y el recorte que o no se pueden o requieren varios pasos... y te obliga a pasar por una tercera applicaciones...
El PS yo lo utilizo para retocar las fotos, nada de correcciones de color, a no ser que sean en zonas puntuales... desde C1 me salen como quiero...
P. Baena:
--- Cita de: rafa espada en Abril 11, 2006, 21:12:39 ---En vez de poner el código de imagen poner el de link...
para poner una imágen...
--- Código: ---[img]imgen[/img]
--- Fin del código ---
para poner un enlace...
--- Código: ---[url]enlace[/url]
--- Fin del código ---
--- Fin de la cita ---
El problema lo tengo para subir el raw a un servidor, el mio solo permite un máximo de 5 megas por foto y los raws pesan sobre 6,5. Gracias y saludos
MACnolo:
--- Cita de: rafa espada en Abril 12, 2006, 02:15:15 ---Del DPP no me gusta por que hay cosas como el giro y el recorte que o no se pueden o requieren varios pasos... y te obliga a pasar por una tercera applicaciones...
El PS yo lo utilizo para retocar las fotos, nada de correcciones de color, a no ser que sean en zonas puntuales... desde C1 me salen como quiero...
--- Fin de la cita ---
No entiendo, si exportas como TIFF a 16 bits y haces unas correcciones muy ligeritas se supone que no hay pérdidas ¿no?
Y otra duda: ¿es factible y tiene alguna ventaja trabajar con una copia del archivo RAW directamente en Photoshop y luego exportar, después de haber hecho todo el trabajo?
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa