MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
ruido 350d
MACnolo:
--- Cita de: [[C|-|E]] en Abril 11, 2006, 00:57:30 ---Procesar con el ACR suele dar lugar a imágenes finales con bastante ruido si empleas la 350D. Yo tengo una y la diferencia de calidad final utilizando Capture One o RawShooter es notable... ¿has probado alguno de estos dos programas?, ¿qué software utilizas para hacer las conversiones?, también puede ser un problema de la cámara (aunque resultaría raro). Lo mejor sería, como dice Rafa, que nos subieras un raw :).
--- Fin de la cita ---
Acabo de hacer una prueba con ACR y con DPP de Canon y la verdad es que ACR introduce ruido. DPP se porta muy decentemente. No entiendo por qué tanta gente lo denosta. A mí me parece un buen soft, lejos de lo complicado (y caro) de usar C1.
[[C|-|E]]:
David procesa con el DPP desde hace una temporada y no está descontento con él... yo la verdad sigo con el C1 porque me resulta cómodo, pero el otro mal no está... :).
MACnolo:
--- Cita de: [[C|-|E]] en Abril 11, 2006, 02:31:01 ---David procesa con el DPP desde hace una temporada y no está descontento con él... yo la verdad sigo con el C1 porque me resulta cómodo, pero el otro mal no está... :).
--- Fin de la cita ---
¿Me puedes dar enlaces a fotos de David?
[[C|-|E]]:
Ahí tienes unas cuantas:
http://www.ennegativo.com/galerias.htm
:).
david:
Pues si, llevo tiempo usando el DPP y estoy contento con los resultados aunque en fotos muy complicadas (mucho ruido, luces quemadas) el "rey" es el C1. Este fin de semana tuve la oportunidad (y la obligación) de tirar con la 300D a ISO 1600 y el Capture One me salvó algunas fotos.
Un saludo :)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa